Montadito de Langostinos con salsa vinagreta

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta

Tapa de Langostinos con salsa vinagreta

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta, rápido, sencillo y rico. Esta receta tiene la fórmula perfecta para triunfar en la cocina. Montadito de Langostinos con salsa vinagreta, un aperitivo ideal para sorprender a tus invitados.

Ingredientes para 4 personas:

  • 220 gramos de Langostinos
  • 2 Panes precocinados frescos (comprar en el supermercado)
  • Pizca de Pimentón
  • Pizca de Pimienta negra
  • Sal fina
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva

Ingredientes para la Vinagreta:

  • 1 Tomate grande
  • ½ Pimiento rojo
  • ¼ de Cebolla
  • 1 Cucharadita de perejil picado
  • 1 Cucharada de Vinagre de vino blanco
  • 3 Cucharadas de Aceite de Oliva
  • Pizca de Sal fina

Elaboración Montadito de Langostinos con salsa vinagreta:

Comenzamos encendiendo el horno a 200Cº para precalentarlo. Para elaborar la Vinagreta, pelamos y cortamos el tomate en trozos pequeños, cortamos el pimiento rojo y la cebolla de la misma forma. En un plato hondo ponemos el aceite y el vinagre, removemos bien con unas varillas durante unos segundos hasta que se mezclen y seguido añadimos dentro las verduras cortadas, el perejil y una pizca de sal fina. Mezclamos todo bien, y dejamos reposar mientras hacemos el resto de la receta.

Cortamos el pan en rebanadas, las colocamos en la bandeja del horno, añadimos por encima un chorrito de aceite de oliva y sal fina. Metemos la bandeja en el horno durante 4 minutos.

Mientras se nos hace el pan ponemos una sartén (a fuego fuerte) con 1 cucharada de aceite. Añadimos por encima de los langostinos, pimentón, pimienta negra, sal fina, los ponemos en la sartén y cocinaremos durante 2 minutos removiéndolos.

Para emplatar colocamos las rebanadas de pan, añadimos encima la salsa vinagreta y por último los langostinos. En esta ocasión usamos como decoración un ají dulce amarillo cortado a la mitad y lo rellenamos con la vinagreta.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Crema de papas con caldo de verduras

Crema de patatas con caldo de verduras

Receta fácil para hacer crema de papas. Con unos sencillos pasos podrás disfrutar de esta maravillosa crema de papas. El sabor es genial, nos sorprendió mucho para bien. Permite jugar con los ingredientes, puedes hacer variantes con otro tipo de caldo y acompañar con pollo, jamón o algún embutido de tu gusto. Sin lugar a dudas debes probar esta rica crema de papas y disfrutarás mucho del resultado.

Receta de verduras al vapor con salsa de yogur

Verduras al vapor con salsa de yogur

Receta fácil de verduras al vapor con salsa de yogur. ¿Quién dijo que las verduras tienen poco sabor? Hoy traemos una receta deliciosa y equilibrada, que podrás hacer con muy poco esfuerzo. Lo mejor de la receta es el sabor que le da la salsa, muy suave pero necesario para que esta receta se convierta en algo especial. Anímate a cocinar con estas verduras al vapor y disfruta del resultado.

Receta para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Receta fácil para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate. Nuestra primera receta de sushi y el resultado ha sido estupendo. Esta semana en el Lidl pusieron de oferta los productos para hacer sushi y nos animamos a preparar estos deliciosos nigiris de salmón ahumado y aguacate. La experiencia ha sido estupenda y nos ha resultado curiosa la forma de preparar el arroz. Anímate a cocinar con estos deliciosos nigiris de salmón y disfruta de la comida japonesa en casa.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.