Montadito de Langostinos con salsa vinagreta

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta

Tapa de Langostinos con salsa vinagreta

Montadito de Langostinos con salsa vinagreta, rápido, sencillo y rico. Esta receta tiene la fórmula perfecta para triunfar en la cocina. Montadito de Langostinos con salsa vinagreta, un aperitivo ideal para sorprender a tus invitados.

Ingredientes para 4 personas:

  • 220 gramos de Langostinos
  • 2 Panes precocinados frescos (comprar en el supermercado)
  • Pizca de Pimentón
  • Pizca de Pimienta negra
  • Sal fina
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva

Ingredientes para la Vinagreta:

  • 1 Tomate grande
  • ½ Pimiento rojo
  • ¼ de Cebolla
  • 1 Cucharadita de perejil picado
  • 1 Cucharada de Vinagre de vino blanco
  • 3 Cucharadas de Aceite de Oliva
  • Pizca de Sal fina

Elaboración Montadito de Langostinos con salsa vinagreta:

Comenzamos encendiendo el horno a 200Cº para precalentarlo. Para elaborar la Vinagreta, pelamos y cortamos el tomate en trozos pequeños, cortamos el pimiento rojo y la cebolla de la misma forma. En un plato hondo ponemos el aceite y el vinagre, removemos bien con unas varillas durante unos segundos hasta que se mezclen y seguido añadimos dentro las verduras cortadas, el perejil y una pizca de sal fina. Mezclamos todo bien, y dejamos reposar mientras hacemos el resto de la receta.

Cortamos el pan en rebanadas, las colocamos en la bandeja del horno, añadimos por encima un chorrito de aceite de oliva y sal fina. Metemos la bandeja en el horno durante 4 minutos.

Mientras se nos hace el pan ponemos una sartén (a fuego fuerte) con 1 cucharada de aceite. Añadimos por encima de los langostinos, pimentón, pimienta negra, sal fina, los ponemos en la sartén y cocinaremos durante 2 minutos removiéndolos.

Para emplatar colocamos las rebanadas de pan, añadimos encima la salsa vinagreta y por último los langostinos. En esta ocasión usamos como decoración un ají dulce amarillo cortado a la mitad y lo rellenamos con la vinagreta.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados, una receta muy sencilla y rica. Es la típica receta que te ayuda a salir de la rutina para engañar un poco al paladar. Siempre es recomendable comerla acompañada de alguna salsa que te guste, como salsa de tomate, barbacoa, mayonesa, etc.

Calabacines rellenos con bechamel y pollo

Calabacines rellenos con bechamel y pollo

Calabacines rellenos con bechamel y pollo, la receta que no puedes dejar de probar. Muy fácil de hacer y económica, la bechamel con pollo tiene un sabor increíble. Esta bechamel es ideal para hacer croquetas, pero para esta cantidad de leche en lugar de 10 gr de harina debes poner 40, sería el doble de harina que de mantequilla. Anímate a cocinar con esta receta de Calabacines rellenos con bechamel y pollo.

Receta fácil para hacer un Gazpacho

Gazpacho de verano

Receta de Gazpacho, una opción ideal para el verano. En esta ocasión hemos hecho nuestra versión del famoso gazpacho andaluz. Una de las recetas más conocidas de la cocina española, su sencillez permite que todos la podamos preparar sin dificultad. Este gazpacho se consume frío de la nevera, puedes servirlo en vaso o en plato para comer con cuchara. Esta vez hemos optado por la cuchara y lo acompañamos con jamón serrano cortado, que le va de maravilla a esta receta. Anímate con este rico gazpacho de verano y disfruta de una receta refrescante con un sabor muy especial.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.