Información

Información - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

animate a cocinarMe llamo Carlos y junto a mi novia he logrado desarrollar Animateacocinar.es. Ella es más de recetas dulces y yo de saladas. Vivimos en Canarias y en este espacio queremos compartir recetas de nuestro menú, con todo lo que hemos aprendido y aprendemos cada día. Publicamos una receta cada viernes y nos hace feliz animar a otros a cocinar y disfrutar de la comida hecha en casa.

No somos cocineros profesionales y tampoco pretendemos darles clases de cocina, solo queremos aportar nuestro granito de arena a quienes se inicien o simplemente quieran hacer recetas diferentes en su cocina.

En ocasiones la diferencia está solo en cambiar un ingrediente o añadir otros distintos según en que platos. Creemos que en la cocina nada es absoluto, la magia está en que cada cual le de su toque personal a las recetas.

Deseamos conquistar a todos aquellos que aún dudan de sus cualidades para la cocina, nos gustaría lograr que se animen a cocinar y que nos acompañen en esta aventura.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Fajitas rellenas con bechamel de jamón

Fajitas rellenas con bechamel de jamón

Receta fácil Fajitas rellenas con bechamel de jamón. Aperitivo ideal para salir de la rutina en la cocina y disfrutar de un sabor muy especial. El proceso para hacerlas es muy sencillo y el resultado te va a gustar mucho. Anímate a cocinar con estas deliciosas Fajitas rellenas con bechamel de jamón hechas en la sartén.

Tarta de limón y nata

 Tarta de limón y nata

Deliciosa tarta de limón y nata para un cumple, como postre después de una rica comida o lo que prefieras. En el blog ya tenemos un bizcocho de limón que está muy rico, pero este sabe mucho más a limón y está de muerte. Lo hemos convertido en una rica tarta casera, mucho mejor que comprada, a que si?

Tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet

Tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet

Esta tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet, está increíblemente buena, es la primera vez que la preparamos y ha superado nuestras expectativas. Es el bizcocho mas suave y esponjoso que hemos probado, el buttermilk o suero de leche le aporta una gran suavidad. Si no lo han probado, anímense y verán que buen resultado.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan