Bombones de leche en polvo y coco

Bombones de leche en polvo y coco - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Bombones de leche en polvo y coco

Bombones de leche en polvo y coco

Hoy les traemos estos bombones de leche en polvo y coco, que hemos bañado en chocolate negro y que son súper fáciles de hacer. Seguramente a los niños les encantan y también pueden ayudar en su preparación ya que es bien sencilla.

Ingredientes Bombones de leche en polvo y coco (18 bombones):

  • 70 gr. de leche en polvo
  • 80 gr. de coco rallado seco
  • 8 cucharadas de leche condensada
  • 140 gr. de chocolate negro
  • 60 gr. de chocolate blanco

Elaboración Bombones de leche en polvo y coco:

En un bol ponemos la leche en polvo y el coco y con una cuchara mezclamos bien. Luego añadimos la leche condensada y nos ayudamos de una espátula o cuchara para formar una masa homogénea. En el momento que se haga difícil con la espátula seguiremos con las manos, no es necesario amasar, solo hasta que todo quede bien integrado.

Formamos una bola, la envolvemos en papel film y la llevamos a la nevera durante media hora. Sacamos la bola de la nevera para hacer los bombones, nos humedecemos las manos para evitar que se nos pegue, los vamos formando y los pasamos a una bandeja a la que le pondremos papel de horno para que los bombones no se peguen.

Fundimos el chocolate negro troceado al baño maría o al microondas a la  mitad de potencia, a intervalos de 20 segundos, lo sacamos, removemos y volvemos a ponerlo, así hasta que se funda completamente.

Para bañar los bombones nos ayudamos con un tenedor, metemos la bolita de masa en el chocolate y usando una cuchara la bañamos hasta que quede cubierta completamente por el chocolate. Metiendo el tenedor por debajo la sacamos y escurrimos un poco para que caiga el exceso de chocolate. Luego las volvemos a poner sobre el papel de horno y cuando estén todas ya cubiertas, las llevamos a la nevera al menos 1 hora. Pasada la hora fundimos el chocolate blanco de la misma forma que hicimos con el anterior. Una vez fundido lo echamos en una manga pastelera con boquilla fina o una bolsita de congelación y le abrimos un pequeño agujero por una de las puntas. Para la decoración es solo apretar la manga y mover la mano de un lado hacia el otro para formar un dibujo, volvemos a ponerlas en la nevera 5 minutos y listo, a disfrutar de tus bombones.

Comentarios   

0 # Josefina 23-10-2014 08:47
Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto.

Look into my web-site ... galletas decoradas
bautizo: http://cookiestime.com/tienda-de-galletas-decoradas.html
Responder | Reportar al moderador
0 # Natalia 11-08-2020 00:22
Riquísimos.... consulta
Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.
Y también quería saber si se pueden frezzar
Responder | Reportar al moderador

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Tarta de queso al horno con fresas

Tarta de queso al horno con fresas

Tarta de queso al horno con fresas, una buena opción para el Día de la Madre. Cada año el primer domingo de mayo se celebra este día, aunque madre se es siempre, si que podemos sorprender a nuestras madres en este día de celebración con un rico postre. Esta receta seguro les encantará y es muy fácil de preparar.

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche, deliciosa receta de postre fácil que podrás hacer en muy poco tiempo. Esta es una de esas recetas que no te aburres de comerlas una y otra vez. El sabor suave del dulce de leche junto a la galleta hace una combinación perfecta. No lo dudes, anímate a cocinar estas ricas natillas de dulce de leche y disfrutarás mucho del resultado.

Magdalenas de plátano y chocolate

Magdalenas de plátano y chocolate

Magdalenas de plátano y chocolate, para hacer en pocos pasos con un resultado genial. Quizás alguien piense que mezclar el sabor del plátano y el chocolate es una locura pero nada más lejos de la realidad. El resultado son estas estupendas magdalenas con una masa suave y esponjosa y un sabor que te hace suspirar. Anímate a cocinar con esta sencilla receta y te sorprenderá el resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.