Palomitas dulces con miel

Palomitas dulces con miel - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Palomitas dulces con miel

Palomitas dulces con miel

¿A quién no le gusta disfrutar de una película o su programa favorito y a la vez de unas ricas palomitas? Pues he aquí una rica receta de palomitas dulces, bañadas en un almíbar con miel, muy fácil de preparar. Solo te llevará unos 10 minutos. Aconsejo no ponerlas todas en el bol cuando te sientes a ver la tele, porque son un vicio jejeje. En casa nos pasa y hasta no ver el fondo no paramos.

Ingredientes Palomitas dulces con miel:

Para las palomitas:

  • 100 gr. de granos de maíz para palomitas
  • 2 cucharadas de aceite

Para el almíbar con miel:

  • 50 ml de agua
  • 150 gr. de azúcar
  • 2 cucharadas de miel

Elaboración Palomitas dulces con miel:

En una cacerola añadimos las dos cucharadas de aceite y lo ponemos a fuego medio bajo, cuando esté caliente agregamos los granos de maíz y lo tapamos. Cuando empiecen a saltar las palomitas bajamos un poco el fuego para que no se quemen. Cuando los estallidos dejen de escucharse seguido (que pasen entre 3-4 segundos) apagamos el fuego y destapamos con cuidado, cuidado con el vapor te puede quemar. Pasamos las palomitas a un bol y reservamos.

Para el almíbar, ponemos en una cazuela el agua, el azúcar, la miel y lo calentamos a fuego bajo.  Removemos un poco con unas varillas para ayudar a que se disuelva el azúcar. Cuando rompa a hervir dejamos 1-2 minutos y apagamos el fuego, dejamos que temple un poco y bañamos las palomitas con el almíbar. Nos ayudamos de una espátula para remover bien y llegue el almíbar a todas las palomitas y listo a disfrutar.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo

Volovanes rellenos

Los Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo son un aperitivo muy fácil de preparar. Nosotros hemos utilizado unos pequeños que de un bocado se pueden devorar y saben mejor, jeje. Se pueden rellenar con infinidad de ingredientes, dulces o salados. En esta ocasión son salados, tan fáciles de hacer que si se animan los prepararán en un pispás.

Fajitas rellenas con bechamel de jamón

Fajitas rellenas con bechamel de jamón

Receta fácil Fajitas rellenas con bechamel de jamón. Aperitivo ideal para salir de la rutina en la cocina y disfrutar de un sabor muy especial. El proceso para hacerlas es muy sencillo y el resultado te va a gustar mucho. Anímate a cocinar con estas deliciosas Fajitas rellenas con bechamel de jamón hechas en la sartén.

Receta de Tortitas de papa con atún y queso

Tortitas de papa con atún y queso

Tortitas de papa con atún y queso, una receta muy fácil de hacer. Verás que con pocos ingredientes y unos sencillos pasos lograremos obtener un rico aperitivo. Es ideal para los niños porque les resulta muy atractivo a la vista. Anímate a cocinar con esta receta y disfrutarás de unas ricas tortitas de papa con atún y queso.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.