Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa, una tortura para los que están a dieta y un placer único para quien la puede comer. Esta es una de esas recetas que con un pequeño cambio logra un atractivo y sabor extra. Cuando la muerdes puedes sentir como el queso fundido brota de la carne y sientes una explosión de sabores en tu boca.

Ingredientes para 2 personas:

  • 4 hamburguesas de vacuno (comprar en supermercado)
  • 2 panes de hamburguesa
  • 4 lonchas de queso amarillo
  • 4 hojas de lechuga
  • 2 pepinillos en conserva
  • 4 rodajas de tomate
  • Cebolla (media cebolla en rodajas)
  • Ketchup (al gusto)
  • Salsa barbacoa (al gusto)
  • Sazón completo (mezcla de varias especias)
  • Aceite (1 cucharada)
  • Sal marina gruesa (1 cucharadita)
  • Sal fina

Elaboración Hamburguesa rellena con queso y salsa:

Lavamos la lechuga, cortamos los tomates, los pepinillos, 1 loncha de queso las cortamos en 4 o 6 partes y reservamos. Pasamos a preparar la hamburguesa, colocamos 1 hamburguesa en el plato le ponemos en el centro una de las lonchas de queso cortadas (poniendo todos los trozos de queso en el centro y añadimos encima un poco de salsa barbacoa). Seguido colocamos otra hamburguesa quedando el queso y la salsa barbacoa en el centro y por último con los dedos presionamos por todo el borde ambas hamburguesas para que se unan (queda con forma de platillo volador) y de esta forma al hacerla todos los jugos y el queso quedarán dentro.

Añadimos sazón completo por ambos lados de las hamburguesas rellenas y reservamos. Les recomendamos tostar los panes por las caras interiores. Esto debes hacerlo cuando ya estés acabando de cocinar las hamburguesas.

Colocamos una sartén a fuego fuerte, añadimos 1 cucharada de aceite, la sal gruesa y esperamos 1 min. a que este bien caliente. Agregamos las hamburguesas rellenas y las tendremos 30 segundos por cada lado para sellar la carne, seguido bajamos a fuego medio, tapamos la sartén y las dejamos durante 5 minutos por cada lado y apagamos. Cuando se estén terminando de hacer añades las cebollas en la sartén.

Para servir colocamos por este orden, tapa del pan, añadimos el Ketchup, pepinillos, 2 rodajas de tomates con una pizca de sal fina por encima, 1 hoja de lechuga, la hamburguesa, loncha de queso amarillo, 1 hoja de lechuga, cebolla, salsa barbacoa y tapa de pan.

Así podrás disfrutar de una rica Hamburguesa rellena de queso y salsa.

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Pintxos de Salmón y Langostinos con salsa tártara

Pintxos de Salmón y Langostinos con salsa tártara

Pintxos de Salmón y Langostinos con salsa tártara, sencillo aperitivo que podrás hacer en poco tiempo. Los pintxos son ideales para acompañar de alguna bebida de tu gusto.

Pan Mollete hecho en la sartén

Pan Mollete hecho en la sartén

Receta para hacer Pan Mollete hecho en la sartén. No hay nada mejor que disfrutar en casa de un buen pan recién hecho. Este pan para nosotros es algo muy especial, tiene la masa muy esponjosa y una corteza crujiente. No se sorprendan porque lo vean blanco por encima que eso forma parte del encanto. Anímate a hacer este maravilloso Pan Mollete hecho en la sartén y pon en marcha al panadero/a que llevas dentro.

Receta Hummus

receta hummus

Receta para hacer Hummus. Es una receta típica de países árabes, se suele servir como aperitivo acompañado de pan pita. Hummus significa garbanzos y esta receta llevada al español podría llamarse paté de garbanzos. Nosotros lo hemos descubierto hace muy poco y nos encantó. Hemos hecho nuestra versión de hummus, no es muy distinta de la original salvo que no hemos usado pasta de sésamo y la acompañamos de papas chips en lugar de pan pita. Anímate a probar esta estupenda receta de hummus y te sorprenderás con el resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.