Torrijas en almíbar

Torrijas en almíbar - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Torrijas en almíbar

Torrijas en almíbar

Las Torrijas en almíbar a nosotros nos acompañan en cualquier momento del año, no sólo en fechas señaladas, si nos gusta algo y nos apetece comerlo por qué esperar. Según del país que seas le llamarás de una forma o de otra, torrijas, torrejas, tostadas francesas y seguramente muchos más, también hay varias maneras de prepararlas y aquí les dejamos la nuestra.

Ingredientes para 4 personas:

  • Pan (1 barra de pan de aproximadamente 20cm)
  • Leche (500 ml)
  • Huevos (3 o 4 huevos)
  • Aceite
  • Azúcar (250 gr.)
  • Agua (500 ml)
  • Zumo de 1 naranja

Elaboración Torrijas en almíbar:

El pan que vamos a utilizar es mejor comprarlo un par de días antes para que no esté demasiado blando, pues al ponerlo en la leche se rompería con facilidad. La barra de pan según donde la compres será más pequeña o más grande, sabrán la cantidad que compran dependiendo para que cantidad de personas las vayan a preparar.

Comenzamos cortando las rebanadas de pan en diagonal con un grosor de unos 2 cm, ponemos en un plato hondo la leche y en otro los huevos batidos. Colocamos las rebanadas en la leche hasta que se empapen bien, vamos poniendo abundante aceite en una sartén y pondremos al fuego. Sacamos las rebanadas de la leche escurriéndolas un poco, las pasamos por el huevo batido y freímos en el aceite caliente hasta que se doren por ambos lados. Las retiramos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Preparación almíbar:

En un cazo ponemos el azúcar, el agua y el zumo de naranja al fuego durante 10 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar, vertemos sobre las torrijas y listo para servir.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Vasitos de nata y fresas para San Valentín

Vasitos de nata y fresas para San Valentín

Vasitos de nata y fresas para San Valentín, el postre de las tres B, jejeje, bueno, bonito y barato. Necesitarás pocos ingredientes y en muy pocos pasos tendrás un postre para compartir este San Valentín con tu pareja u otras personas a las que quieras.

Receta fácil Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Receta fácil para preparar un postre delicioso. Anímate en la cocina y sorprende a todos en casa con Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja.

Natillas de fresas

Natillas de fresas 

Unas ricas natillas de fresas para comerlas bien frías y refrescarte del calorcito que hace. Es una preparación rápida y fácil, es como hacer tus natillas de siempre pero añadiéndole las fresas para darles un toque diferente, anímate y pruébalas porque están deliciosas.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.