Queso frito con mermelada de fresa

Queso frito con mermelada de fresa - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Queso frito con mermelada de fresa

Queso frito con mermelada de fresa

Queso frito con mermelada de fresa, una receta muy sencilla con un resultado muy bueno. La receta clásica se suele hacer con mermelada de arándanos, en esta ocasión preferimos ponerle mermelada de fresa. Para los amantes del queso es una receta muy rica y si tienes invitados es un perfecto aperitivo.

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 queso Camembert
  • 1 bolsa de pan rallado con perejil (se compra en supermercados o panaderías)
  • Mermelada de fresa (cantidad al gusto)
  • 3 Huevos
  • Aceite (que cubra 3/4 del queso en el sartén)

Elaboración queso frito con mermelada de fresa:

Cortamos el queso en pequeñas cuñas. Ponemos en un plato hondo los 3 huevos y los batimos, en otro plato hondo colocamos abundante pan rallado. En esta receta nos ensuciaremos las manos muy poco haciendo lo siguiente, pondremos una cuña de queso sobre un tenedor y lo metemos en el plato del huevo, para cubrir bien lo bañamos usando una cuchara y seguido con el tenedor lo llevamos hasta el pan rallado. Usando las manos cubrimos con el pan rallado toda la cuña de queso. Seguido volvemos a pasarlo por huevo y repetimos el resto del proceso para que cada cuña tenga dos capas de rebozado.

Para freír agregamos en la sartén aceite suficiente para que cubra al menos ¾ partes del queso y dejamos calentar bien a fuego fuerte. Cuando el aceite este caliente añadimos el queso con la mano o usando un tenedor y lo mantenemos friendo 10 segundos por cada lado, veremos que toman un color dorado claro y los retiramos (freír de dos en dos para que tengas tiempo de retirarlos sin que se te queme el resto). Para servir lo acompañaremos de mermelada de fresa que puedes colocar en un cuenco o en el mismo plato.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Receta fácil Brochetas de bacon con dátiles, piña y tomate

Brochetas de bacon con dátiles, piña y tomate

Receta fácil para hacer Brochetas de bacon con dátiles, piña y tomate. Cuando pensamos en la receta teníamos algunas dudas por la mezcla entre dulce y salado. Pero el resultado ha sido estupendo, al probarlas vas descubriendo poco a poco nuevos sabores. Anímate a cocinar con estas deliciosas brochetas de bacon con dátiles, piña y tomate, te encantará el resultado.

Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo

Volovanes rellenos

Los Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo son un aperitivo muy fácil de preparar. Nosotros hemos utilizado unos pequeños que de un bocado se pueden devorar y saben mejor, jeje. Se pueden rellenar con infinidad de ingredientes, dulces o salados. En esta ocasión son salados, tan fáciles de hacer que si se animan los prepararán en un pispás.

Huevos rotos con bacon

Huevos rotos con bacon

Huevos rotos con bacon, un clásico de la cocina española que gana seguidores cada día. Los Huevos rotos con bacon son muy fáciles de hacer y gustan a niños y mayores. Anímate con esta sencilla receta y no te arrepentirás.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.