Bizcochitos de chocolate blanco

Bizcochitos de chocolate blanco - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Bizcochitos de chocolate blanco

Bizcocho chocolate blanco

Receta fácil, bizcochitos de chocolate blanco, ya forman parte de nuestras recetas favoritas. Nunca pensamos que estarían tan buenos pero cuando los probamos fue una sensación increíble, una masa extremadamente suave con el sabor mágico del chocolate. En esta ocasión los hemos hecho en cápsulas pero si no tienes, puedes hacerlo en un molde como un bizcocho normal. Anímate a cocinar con estos bizcochitos de chocolate blanco y te sorprenderá el resultado.

Ingredientes para 6 bizcochitos de chocolate blanco:

  • 100 gr de Chocolate blanco
  • 100 gr de Nata para montar
  • 2 Huevos
  • 40 gr de Azúcar
  • 35 gr Azúcar Glass
  • 35 gr Harina de repostería
  • ½ cucharadita de esencia de vainilla
  • Chocolate blanco (el resto de la tableta para cortar y poner encima de cada bizcochito)

Elaboración bizcochitos de chocolate blanco:

Para elaborar esta receta hemos usado cápsulas de papel y una bandeja para cápsulas. Un dato interesante de esta receta es que no lleva levadura.

Comienza añadiendo en un bol el chocolate troceado y la nata, ponlo al microondas a temperatura máxima en intervalos de 30 segundos removiendo cada vez que pare, así hasta que se funda el chocolate y se integre con la nata. Retira y reserva.

Enciende el horno a 175ºC con calor por debajo y la parrilla a media altura, así estará listo al acabar la preparación.

Separa las yemas de las claras, agrega las yemas en un bol junto al azúcar glass y bate con unas varillas 2 minutos hasta que se mezclen bien, añádelo al chocolate, remueve suavemente con una cucharada o una espátula hasta que se integre todo y resérvalo.

Une las claras y el azúcar y bate con unas varillas hasta que estén a punto de nieve, agrega poco a poco la mezcla del chocolate y mueve suavemente con una espátula hasta integrarlo todo. Agrega la harina y continúa removiendo suavemente hasta que se mezcle bien con el resto, por último añade la vainilla y remueve otro poco.

Coloca las cápsulas en la bandeja y llénalas con la mezcla hasta las 2/3 partes. Llévalo al horno y déjalo durante 20 minutos. Pasado este tiempo pincha los bizcochitos con un palillo, si sale limpio el palillo estarán listos, si no están déjalos unos minutos más (cada horno es diferente por eso podría variar unos minutos el tiempo). Retíralos del horno, sácalos de la bandeja y deja enfriar. Corta el chocolate y coloca un trozo encima de cada bizcocho.

Con estos sencillos pasos podrás hacer esta receta fácil y disfrutar estos ricos bizcochitos de chocolate blanco.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Buñuelos de viento rellenos con mousse de limón

Buñuelos de viento rellenos con mousse de limón

Buñuelos de viento rellenos con mousse de limón, una receta para endulzarte la vida. Confieso que nunca los había probado y me he sorprendido para bien. Se nos ocurrió rellenarlos con el mousse de limón y fue todo un acierto porque están para chuparse los dedos. Cuando los muerdes se sienten muy suaves y cremosos, con un sabor increíble. Anímate a cocinar y date el gusto con estos buñuelos de viento rellenos de mousse de limón.

Receta fácil para hacer mousse de vainilla con galletas

Mousse de vainilla y galleta

La receta que les traemos hoy es bien fácil. Es una mousse de vainilla con galletas que se prepara en nada de tiempo. Solo lleva nata, azúcar y la vainilla que le da un sabor muy rico.

Mermelada de tomate

Mermelada de tomate

Mermelada de tomate, si señor. Si la vida te da limones, haz limonada y si te regalan tomates, una rica mermelada. Si tienes tomates de sobra esta es una buena idea para prepararlos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.