Palomitas dulces con miel

Palomitas dulces con miel - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Palomitas dulces con miel

Palomitas dulces con miel

¿A quién no le gusta disfrutar de una película o su programa favorito y a la vez de unas ricas palomitas? Pues he aquí una rica receta de palomitas dulces, bañadas en un almíbar con miel, muy fácil de preparar. Solo te llevará unos 10 minutos. Aconsejo no ponerlas todas en el bol cuando te sientes a ver la tele, porque son un vicio jejeje. En casa nos pasa y hasta no ver el fondo no paramos.

Ingredientes Palomitas dulces con miel:

Para las palomitas:

  • 100 gr. de granos de maíz para palomitas
  • 2 cucharadas de aceite

Para el almíbar con miel:

  • 50 ml de agua
  • 150 gr. de azúcar
  • 2 cucharadas de miel

Elaboración Palomitas dulces con miel:

En una cacerola añadimos las dos cucharadas de aceite y lo ponemos a fuego medio bajo, cuando esté caliente agregamos los granos de maíz y lo tapamos. Cuando empiecen a saltar las palomitas bajamos un poco el fuego para que no se quemen. Cuando los estallidos dejen de escucharse seguido (que pasen entre 3-4 segundos) apagamos el fuego y destapamos con cuidado, cuidado con el vapor te puede quemar. Pasamos las palomitas a un bol y reservamos.

Para el almíbar, ponemos en una cazuela el agua, el azúcar, la miel y lo calentamos a fuego bajo.  Removemos un poco con unas varillas para ayudar a que se disuelva el azúcar. Cuando rompa a hervir dejamos 1-2 minutos y apagamos el fuego, dejamos que temple un poco y bañamos las palomitas con el almíbar. Nos ayudamos de una espátula para remover bien y llegue el almíbar a todas las palomitas y listo a disfrutar.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa, una tortura para los que están a dieta y un placer único para quien la puede comer. Esta es una de esas recetas que con un pequeño cambio logra un atractivo y sabor extra. Cuando la muerdes puedes sentir como el queso fundido brota de la carne y sientes una explosión de sabores en tu boca.

Salmorejo con Salmón ahumado

Salmorejo con Salmón ahumado

Salmorejo con Salmón ahumado, vamos que llegó el verano y las recetas fresquitas ya están aquí. Según Wikipedia el salmorejo es tradicional de Córdoba (España) para los despistados. Confieso que está entre las mejores recetas que he probado y es de las más sencillas de hacer. Anímate a cocinar con esta estupenda receta y dale un gusto al cuerpo.

Pan de jamón y queso

Pan de jamón y queso

Receta pan de jamón y queso, con la miga muy suave y un sabor increíble. Con esta receta el éxito lo tienes asegurado, solo podrás saber de lo que te hablamos cuando lo pruebes, aunque por los ingredientes ya te puedes hacer una idea. No lo dudes, anímate a cocinar este estupendo pan de jamón y queso.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.