Tiramisú sin huevo

Tiramisú sin huevo - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Tiramisú sin huevo

Tiramisú sin huevo

Receta fácil para hacer tiramisú sin huevo. Se aproximan los días de fiestas y este postre es una opción ideal para coronar una excelente cena, no creen? Nos salimos un poco de la receta tradicional y no usamos huevo para la crema. Este rico tiramisú está entre nuestros postres favoritos, lo comeríamos cada día sin aburrirnos. Anímate a preparar este delicioso Tiramisú sin huevo y te quedarás muy a gusto con el resultado.

Ingredientes Tiramisú sin huevo para un molde de 23 cm de diámetro:

  • 250 gr. de queso Mascarpone
  • 200 ml de nata para montar
  • 70 gr de azúcar
  • 300 ml de café (para mojar los bizcochos)
  • 30 bizcochos de soletilla
  • Cacao puro en polvo

Tiramisú sin huevo

Preparación Tiramisú sin huevo:

Prepara el café, si lo prefieres endulza al gusto y reserva.

Los bizcochos que hemos colocado alrededor del tiramisú, los hemos cortado para dejarlos a la altura del molde, tendrás que ir colocándolos para ver que cantidad tendrás que cortar, según el molde que utilices.

Bate la nata, que deberá estar bien fría, junto con el azúcar. No tiene que quedar bien montada, semimontada será suficiente. Añade el queso mascarpone y mezcla con una espátula, con movimientos envolventes hasta que quede bien integrado.

Montar el tiramisú. Pon los bizcochos cortados por todo el borde interior del molde. Coge los bizcochos para el relleno, de uno en uno, los vas pasando por el café, un par de vueltas serán suficientes porque si los mojas demasiado pueden romperse. Cubre el fondo del molde con una capa de bizcochos con café, para los espacios pequeños que no queden cubiertos, puedes partir un bizcocho en trozo pequeños y cubrir bien todo.

Esa primera capa en el fondo, ayudarán a que los bizcochos de alrededor queden bien sujetos.

Luego pon una capa de la crema de queso y nata, que cubra los bizcochos. Alísala un poco con una cuchara o una espátula. Pon en un colador una cucharada de cacao en polvo y espolvorea por encima.

Luego sigue con otra capa de bizcochos con café, otra de crema y el cacao. Así sucesivamente hasta terminar con los ingredientes.

Lleva el tiramisú a la nevera y deja enfriar muy bien, el nuestro estuvo toda la noche en la nevera, pero con unas cuatros horas será suficiente. Antes de servir, espolvorea por encima otra cucharada de cacao puro en polvo, lo mismo que en las anteriores capas.

Los ingredientes son exactos para un molde de 23 cm de diámetro. Puedes utilizar cualquiera, pero ten en cuenta que si varía el tamaño te pueden sobrar o faltar ingredientes.

¿Te ha gustado la receta? Deja un comentario para conocer tu opinión.

Tiramisú sin huevo

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Tarta de Chocolate y Dulce de leche

Tarta de Chocolate y Dulce de leche

Tarta de Chocolate y Dulce de leche una muy buena opción para cumpleaños o simplemente cualquier celebración entre familiares y amigos. Da mucha satisfacción ver la cara de los invitados o del cumpleañero cuando le dices que la tarta la has preparado en casa. Es muy fácil, una vez la hagas vas a querer repetir. La base es el bizcocho de limón que ya hemos compartido con ustedes, para que vean como un simple bizcocho lo podemos convertir en una rica tarta.

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos. Los pueden rellenar también con mermeladas, membrillo o algún otro dulce que les guste. En casa preferimos comerlos recién hechos, teniendo siempre mucho cuidado para no quemarse porque guardan mucho calor.

Buñuelos de piña

Receta fácil para hacer buñuelos de piña

Receta fácil para hacer buñuelos de piña. Un dulce sencillo y económico que te va a encantar. El sabor de la masa frita junto a la piña, está muy bueno, te comes uno y ya no puedes parar. Anímate a cocinar con estos ricos buñuelos de piña.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.