Torrijas en almíbar

Torrijas en almíbar - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Torrijas en almíbar

Torrijas en almíbar

Las Torrijas en almíbar a nosotros nos acompañan en cualquier momento del año, no sólo en fechas señaladas, si nos gusta algo y nos apetece comerlo por qué esperar. Según del país que seas le llamarás de una forma o de otra, torrijas, torrejas, tostadas francesas y seguramente muchos más, también hay varias maneras de prepararlas y aquí les dejamos la nuestra.

Ingredientes para 4 personas:

  • Pan (1 barra de pan de aproximadamente 20cm)
  • Leche (500 ml)
  • Huevos (3 o 4 huevos)
  • Aceite
  • Azúcar (250 gr.)
  • Agua (500 ml)
  • Zumo de 1 naranja

Elaboración Torrijas en almíbar:

El pan que vamos a utilizar es mejor comprarlo un par de días antes para que no esté demasiado blando, pues al ponerlo en la leche se rompería con facilidad. La barra de pan según donde la compres será más pequeña o más grande, sabrán la cantidad que compran dependiendo para que cantidad de personas las vayan a preparar.

Comenzamos cortando las rebanadas de pan en diagonal con un grosor de unos 2 cm, ponemos en un plato hondo la leche y en otro los huevos batidos. Colocamos las rebanadas en la leche hasta que se empapen bien, vamos poniendo abundante aceite en una sartén y pondremos al fuego. Sacamos las rebanadas de la leche escurriéndolas un poco, las pasamos por el huevo batido y freímos en el aceite caliente hasta que se doren por ambos lados. Las retiramos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Preparación almíbar:

En un cazo ponemos el azúcar, el agua y el zumo de naranja al fuego durante 10 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar, vertemos sobre las torrijas y listo para servir.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Bizcocho de queso receta fácil y deliciosa

Bizcocho de queso

Receta fácil para hacer bizcocho de queso. Hace unos días se nos ocurrió esta receta y hemos quedado encantados con el resultado. El bizcocho queda suave y esponjoso con un ligero sabor a queso, una vez que lo pruebas ya no puedes parar de comer. La mousse de fresa con el membrillo ha sido un gran acierto, aportan el contraste de sabores ideal para este bizcocho. Anímate a cocinar con este maravilloso bizcocho de queso y disfruta en casa de un postre delicioso.

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel, receta sencilla y con un contraste de sabores muy especial. Este helado es delicioso pero debes tener presente que no es apto para niños, ya que contiene alcohol. Esperamos les guste tanto como a nosotros. Anímate con esta receta y descubre el sabor de este helado tan especial.

Cupcake de chocolate con nata

Cupcake de chocolate con nata

Cupcake de chocolate con nata, un rico dulce para darle riendas sueltas al placer de los sabores. Hacia mucho tiempo que estábamos con ganas de animarnos y hacerlo. El resultado ha sido estupendo y nos da mucho gusto poder compartir esta maravillosa receta con ustedes. Anímate a cocinar y disfrutarás del resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.