Bombones de leche en polvo y coco

Bombones de leche en polvo y coco - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Bombones de leche en polvo y coco

Bombones de leche en polvo y coco

Hoy les traemos estos bombones de leche en polvo y coco, que hemos bañado en chocolate negro y que son súper fáciles de hacer. Seguramente a los niños les encantan y también pueden ayudar en su preparación ya que es bien sencilla.

Ingredientes Bombones de leche en polvo y coco (18 bombones):

  • 70 gr. de leche en polvo
  • 80 gr. de coco rallado seco
  • 8 cucharadas de leche condensada
  • 140 gr. de chocolate negro
  • 60 gr. de chocolate blanco

Elaboración Bombones de leche en polvo y coco:

En un bol ponemos la leche en polvo y el coco y con una cuchara mezclamos bien. Luego añadimos la leche condensada y nos ayudamos de una espátula o cuchara para formar una masa homogénea. En el momento que se haga difícil con la espátula seguiremos con las manos, no es necesario amasar, solo hasta que todo quede bien integrado.

Formamos una bola, la envolvemos en papel film y la llevamos a la nevera durante media hora. Sacamos la bola de la nevera para hacer los bombones, nos humedecemos las manos para evitar que se nos pegue, los vamos formando y los pasamos a una bandeja a la que le pondremos papel de horno para que los bombones no se peguen.

Fundimos el chocolate negro troceado al baño maría o al microondas a la  mitad de potencia, a intervalos de 20 segundos, lo sacamos, removemos y volvemos a ponerlo, así hasta que se funda completamente.

Para bañar los bombones nos ayudamos con un tenedor, metemos la bolita de masa en el chocolate y usando una cuchara la bañamos hasta que quede cubierta completamente por el chocolate. Metiendo el tenedor por debajo la sacamos y escurrimos un poco para que caiga el exceso de chocolate. Luego las volvemos a poner sobre el papel de horno y cuando estén todas ya cubiertas, las llevamos a la nevera al menos 1 hora. Pasada la hora fundimos el chocolate blanco de la misma forma que hicimos con el anterior. Una vez fundido lo echamos en una manga pastelera con boquilla fina o una bolsita de congelación y le abrimos un pequeño agujero por una de las puntas. Para la decoración es solo apretar la manga y mover la mano de un lado hacia el otro para formar un dibujo, volvemos a ponerlas en la nevera 5 minutos y listo, a disfrutar de tus bombones.

Comentarios   

0 # Josefina 23-10-2014 08:47
Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto.

Look into my web-site ... galletas decoradas
bautizo: http://cookiestime.com/tienda-de-galletas-decoradas.html
Responder | Reportar al moderador

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Flan de dulce de leche

Flan de dulce de leche

Rico flan casero de dulce de leche, porque como el de casa ninguno. En esta sencilla receta de flan, usamos dulce de leche que también lo prepararemos en casa y sin grandes complicaciones. Anímate a hacer este rico flan y disfruta de su sabor.

Bizcochitos de chocolate blanco

Bizcocho chocolate blanco

Receta fácil, bizcochitos de chocolate blanco, ya forman parte de nuestras recetas favoritas. Nunca pensamos que estarían tan buenos pero cuando los probamos fue una sensación increíble, una masa extremadamente suave con el sabor mágico del chocolate. En esta ocasión los hemos hecho en cápsulas pero si no tienes, puedes hacerlo en un molde como un bizcocho normal. Anímate a cocinar con estos bizcochitos de chocolate blanco y te sorprenderá el resultado.

Coulant de chocolate blanco

Coulant de chocolate blanco

El coulant de chocolate blanco es un rico pastelito, líquido en su interior y un bizcocho muy suave pero bien hecho en su exterior. La preparación es muy fácil, es como preparar cualquier bizcocho, solo hay que cogerle bien el punto de cocción. Desde que lo hice se ha convertido en mi favorito, seguramente si se animan a prepararlo les pase igual y además es un postre ideal para estas navidades.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.