Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas

Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas

Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas 

Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas, postre para hacer en 15 minutos. Esta es de las recetas que siempre debes tener presente para poner el broche de oro a una cena. Los niños se vuelven locos al verlas, si tienes hijos no dejes de hacerlas. No tienes excusas, anímate a cocinar con estas ricas mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas.

Ingredientes para 9 Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas:

  • 1 bizcocho de chocolate para tarta (comprar en el supermercado)
  • 1 sobre de Mousse de Chocolate
  • 1 sobre de Mousse de Fresa
  • 500 ml de Leche fría
  • 250 gramos de Frambuesas frescas
  • 1 cucharada de Azúcar glass (para espolvorear por encima)

Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas

Elaboración Mini tartas de chocolate con mousse y frambuesas:

El bizcocho de chocolate que hemos usado es el típico que encuentras en el supermercado viene ya elaborado, cortado en 3 partes y suele costar menos de 2 euros. Lo ideal sería hacerlo en casa, pero esta vez hemos querido hacer un postre rápido y muy fácil.

Corta al menos 6 círculos de cada lámina de bizcocho usado como cortador un molde emplatador de 8 cm de diámetro, si no tienes molde puedes usar un vaso u otro recipiente que tenga una medida similar.

Haz el mousse de chocolate y fresa usando leche bien fría, sigue las instrucciones que marque el fabricante, los que hemos usado nosotros llevan 250 ml de leche por sobre. Añade el contenido del sobre en un bol, agrega la leche y bate con unas varillas eléctricas a velocidad media hasta que tome consistencia de nata montada. *Al de chocolate le hemos añadido 1 cucharada de azúcar glass para quitar un poco el sabor amargo pero es cuestión de gustos.

Usando una cuchara pon el mousse sobre los bizcochos y repártelo, una mitad con chocolate y otra de fresa, lo colocas uno sobre otro y pones encima las frambuesas. Pon el azúcar glass en un colador y espolvorea por encima al servir.

Listo, de esta forma sencilla tendrás un postre estupendo y muy fácil de hacer.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Dulce de leche cortada

Dulce de leche cortada

Dulce de leche con una receta sencilla y fácil que necesita pocos ingredientes. Hay quien le pone cáscara de limón, vainilla o canela, pero nosotros lo hacemos con un sabor más natural, así es como más nos gusta.

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche, deliciosa receta de postre fácil que podrás hacer en muy poco tiempo. Esta es una de esas recetas que no te aburres de comerlas una y otra vez. El sabor suave del dulce de leche junto a la galleta hace una combinación perfecta. No lo dudes, anímate a cocinar estas ricas natillas de dulce de leche y disfrutarás mucho del resultado.

Arroz con leche cremoso

Arroz con leche cremoso

Sencilla receta para hacer arroz con leche cremoso, un postre que forma parte de la cocina tradicional. El arroz con leche me transporta a mi niñez, mi abuela sabía cuanto me gustaba este postre y siempre que la visitaba lo preparaba con todo su cariño, es de esos sabores u olores que me hacen revivir momentos pasados y muy felices. En casa siempre se preparó con leche normal, pero desde que lo hicimos con leche evaporada ya no lo queremos de otra forma porque nos encanta lo cremoso que queda.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.