Magdalenas de turrón

Magdalenas de turrón - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Receta de Magdalenas de turrón

Magdalenas de turrón

Estas magdalenas de turrón son una buena opción de desayuno, merienda o postre. Ahora que los niños están de vacaciones en casa, seguro les encantarán. Aunque no solo gustan a niños (^ -). Si te ha sobrado algún turrón y no sabes que hacer con él, esta es una opción ideal.

Ingredientes para 12 Magdalenas de turrón:

  • 300 gr. de turrón blando o de jijona
  • 200 gr. de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 100 gr. de azúcar
  • 60 ml de aceite
  • 1 cucharadita de levadura química (tipo royal)
  • 150 ml de leche

Elaboración Magdalenas de turrón:

De los 300 gr. de turrón separa 60 gr. para espolvorear por encima de las magdalenas. Desmenuza el resto de turrón con las manos y mezcla con el aceite, la leche y el azúcar. Añade los huevos de uno en uno y remueve muy bien usando unas varillas.

Por último agrega la harina junto con la levadura, ambas tamizadas y remueve hasta que sea una mezcla homogénea.

Coloca las cápsulas de papel en una bandeja o moldes individuales para cupcakes, rellena 2/3 de las cápsulas con la masa. Desmenuza los 60 gr. de turrón que reservaste y espolvoréalo encima de las magdalenas. Lleva al horno precalentado a 180ºC por 15 minutos, dependiendo de tu horno puede variar minuto arriba o abajo. Para saber si están listos los pinchas en el centro con un palillo y debe salir limpio. Sácalo del horno y cuando se enfríen un poco saca las magdalenas del molde y deja enfriar del todo sobre una rejilla.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Bizcochitos de chocolate blanco

Bizcocho chocolate blanco

Receta fácil, bizcochitos de chocolate blanco, ya forman parte de nuestras recetas favoritas. Nunca pensamos que estarían tan buenos pero cuando los probamos fue una sensación increíble, una masa extremadamente suave con el sabor mágico del chocolate. En esta ocasión los hemos hecho en cápsulas pero si no tienes, puedes hacerlo en un molde como un bizcocho normal. Anímate a cocinar con estos bizcochitos de chocolate blanco y te sorprenderá el resultado.

Milhojas de Hojaldre y Fresas

Milhojas de Hojaldre y Fresas

Milhojas de Hojaldre y Fresas, un postre muy fácil de hacer. Nos emocionó ver el resultado final, el aspecto es muy tentador y el sabor es genial. Sin dudas es un rico postre que recomendaría, con este no tienes excusas, anímate a cocinar y disfrutarás de estos ricos dulces.

Tarta de queso y limón

Tarta de queso y limón

La tarta de queso y limón es un postre que por su frescura y mezcla de sabores logra conquistar el paladar de muchos. La forma de prepararlo es muy sencilla y rápida y si tienen una cena con familiares o amigos es una propuesta ideal.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.