Turrón de coco

Turrón de coco - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Turrón de coco

Turrón de coco

Turrón de coco, fácil de hacer y muy casero. Con esta receta podrás preparar un rico turrón de coco en un muy pocos pasos. Anímate a prepararlo y lo disfrutarás mucho.

Ingredientes Turrón de coco:

  • 125 gr de coco rallado
  • 250 gr de azúcar
  • 150 ml de leche
  • 20 gr de mantequilla
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación Turrón de coco:

Para darle forma al turrón, hemos utilizado un molde para bizcochos rectangular, forrado con papel de horno para que no se pegue. El molde debes tenerlo listo antes de hacer el turrón. Si no tienes un molde rectangular, utiliza uno redondo o el que tengas.

Coloca en una cazuela el coco, el azúcar, la leche y la mantequilla y pon a fuego medio-bajo, sin dejar de remover. Cuando se haya derretido la mantequilla y disuelto el azúcar, incorpora la cucharadita de esencia de vainilla y sigue removiendo durante 10-12 minutos aproximadamente.

Retira del fuego y vierte la mezcla en el molde que previamente forraste con papel de horno. Ayúdate de una cuchara para alisar la superficie, deja enfriar a temperatura ambiente y lleva a la nevera entre 2 y 3 horas.

Y listo, a disfrutar del turrón.

Turrón de coco Turrón de coco

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Tarta de queso con fresas

Tarta de queso con fresas

Tarta de queso con fresas, en nuestras recetas ya tenemos una tarta de queso con gelatina de limón, y como nos gusta tanto hemos hecho otra pero con fresas, que ha quedado deliciosa. Recuerden que en la cocina nada es absoluto, si les gusta mucho una receta y quieren cambiarle algo, no tengan miedo, es cuestión de probar.

Receta para hacer Chocoflan o Pastel imposible

Chocoflan o Pastel imposible

Receta chocoflan o pastel imposible. Anímate a preparar este delicioso postre y no te arrepentirás. Es muy fácil de hacer y el resultado es buenísimo. No es más que un bizcocho y un flan, pero que se hornean a la vez en el mismo molde y durante el horneado no se mezclan entre si, lo que pasa es que se invierten, la masa del bizcocho sube y el flan baja, queda al revés de cómo se ha colocado inicialmente. Anímate a preparar este delicioso chocoflan y te sorprenderás con el resultado.

Tarta de queso y limón

Tarta de queso y limón

La tarta de queso y limón es un postre que por su frescura y mezcla de sabores logra conquistar el paladar de muchos. La forma de prepararlo es muy sencilla y rápida y si tienen una cena con familiares o amigos es una propuesta ideal.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.