Pan pita relleno con pavo y verduras
- Detalles
- Categoría: Recetas Aperitivos
- Publicado el Viernes, 03 Abril 2015 07:00
- Visitas: 5829
Pan pita relleno con pavo y verduras
Pan pita relleno con pavo y verduras, disfruta de estos deliciosos panes rellenos. En casa nos encantó esta receta, una mezcla de sabores que no olvidarás. Son ideales porque los puedes hacer de forma sencilla y con pocos ingredientes. Anímate a cocinar con esta estupenda receta de Pan pita relleno con pavo y verduras, te gustará mucho el resultado.
Ingredientes para 6 panes:
- 5 Panes Pita (lo encuentras en supermercados)
Para las verduras:
- Un paquete de 400 g de verduras frescas variadas que hemos comprado en el supermercado, las verduras ya vienen cortadas. Contiene brócoli, zanahorias, cebolla, calabacín, judías verdes, entre otras verduras.
- 2 dientes de Ajo
- 2 cucharadas de Aceite
- Pizca de Sal
- 3 cucharadas de Vinagre de vino blanco
Para la carne de pavo:
- 2 Solomillos de Pavo (700 gr peso total)
- Pimentón dulce molido
- Pimienta negra molida
- 2 dientes de Ajo
- 2 cucharadas de Aceite
- 1 cucharadita rasa de Sal marina gruesa
Para la salsa rosa:
- 4 cucharadas de Mayonesa
- 2 cucharaditas de Ketchup
- 2 cucharaditas de Vinagre de Vino Blanco
- Pizca de Pimienta
- Unas gotas de Tabasco (opcional)
Elaboración del pan pita relleno con pavo y verduras:
* El salteado de verduras si lo prefieres puedes hacerlo a tu gusto, usando otras verduras.
Preparar la salsa rosa. Pon todos los ingredientes en un cuenco, remuévelos bien hasta integrarlos y resérvalo.
Preparar saltado de verduras. Pon una sartén a fuego medio con dos cucharadas de aceite. Añade las verduras, los ajos picados, pizca de sal y el vinagre. Déjalo al fuego entre 10 y 12 minutos removiendo de vez en cuando. Pasado este tiempo retíralas a un plato.
Hacer la carne. *Seguramente tendrás que hacerlo en dos veces por la cantidad de carne, si es así, comparte la sal y los ajos en cada parte.
Corta los solomillos en filetes finos de 1 centímetro de grosor aproximadamente. Espolvorea los filetes por encima con pimienta y pimentón. Pon a fuego medio la misma sartén de las verduras, añade 2 cucharadas de aceite, los ajos cortados a la mitad y deja calentar durante 2 ó 3 minutos. Pon los filetes hasta cubrir el fondo de la sartén, déjalos durante 2 minutos por cada lado y retíralos a un plato.
Calentar los panes. Usa la misma sartén, límpiala un poco con papel de cocina, ponla a fuego medio bajo y coloca los panes durante 2 minutos por lado, a medida que los vas retirando ponlos en un plato con un paño por encima para que se mantengan calientes.
Rellenar los panes. Corta los panes a la mitad y ábrelos usando la punta del cuchillo. Añade dos cucharadas de verduras, pon 2 ó 3 tres filetes de pavo y por encima un poco de la sal rosa. Repite el proceso hasta rellenarlos todos y estarán listos para servir.
Leer más...