Polos de maracuyá

Polos de maracuyá - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Polos de maracuyá

Polos de maracuyá

Hoy te traemos esta rica y refrescante receta de polos de maracuyá, que podrás preparar en muy poco tiempo y con tan solo cuatro ingredientes. Si tienes niños en casa les encantará, anímate y refréscate con nuestros polos.

Ingredientes Polos de maracuyá para 10-11 polos:

  • 230 gr. de pulpa de maracuyá congelada
  • 400 gr. de leche evaporada (1 lata)
  • 100 gr. de azúcar
  • 2 cucharadas de miel

Elaboración Polos de maracuyá:

Descongela la pulpa de maracuyá y reserva.

En un bol bate la leche bien fría con el azúcar hasta que se monte (si, aunque no lo creas la leche evaporada también monta).

Cuando haya montado, añade la pulpa de maracuyá, la miel y bate un poco más hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la mezcla en los moldes y lleva al congelador, pasados 40-50 minutos introduce el palito de madera y deja congelar unas 3-4 horas. *Los palitos los encuentras en las papelerías y salen baratos.

Para desmoldar fácilmente pon el molde debajo del chorro de agua y verás que rápido.

Nota: Si te gustan los polos dulzones prueba la mezcla antes de repartirla en los moldes, si necesitas más azúcar, añade la cantidad que prefieras y bate un poco más.

Si no tienes los moldes, no te preocupes pues nosotros hemos utilizado moldes para polos y unos vasos desechables, y quedan perfectos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Tarta de coco con mousse de chocolate y fresas

Tarta de coco con mousse de chocolate y fresas

Tarta de coco con mousse de chocolate y fresas, creada con algunos producto preelaborados para hacértelo más sencillo. Es una receta pensada para los amantes del chocolate y sin dudas una sencilla opción para animarte en la cocina.

Tarta con crema de frutos rojos

Tarta con crema de frutos rojos

Receta fácil para hacer una deliciosa tarta con crema de frutos rojos. Te mostramos todos los pasos para que disfrutes en casa de esta estupenda tarta. El bizcocho es muy suave y esponjoso, te va a encantar. Anímate a cocinar y dale a una alegría a toda la familia.

Arroz con leche cremoso

Arroz con leche cremoso

Sencilla receta para hacer arroz con leche cremoso, un postre que forma parte de la cocina tradicional. El arroz con leche me transporta a mi niñez, mi abuela sabía cuanto me gustaba este postre y siempre que la visitaba lo preparaba con todo su cariño, es de esos sabores u olores que me hacen revivir momentos pasados y muy felices. En casa siempre se preparó con leche normal, pero desde que lo hicimos con leche evaporada ya no lo queremos de otra forma porque nos encanta lo cremoso que queda.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.