Polos de maracuyá

Polos de maracuyá - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Polos de maracuyá

Polos de maracuyá

Hoy te traemos esta rica y refrescante receta de polos de maracuyá, que podrás preparar en muy poco tiempo y con tan solo cuatro ingredientes. Si tienes niños en casa les encantará, anímate y refréscate con nuestros polos.

Ingredientes Polos de maracuyá para 10-11 polos:

  • 230 gr. de pulpa de maracuyá congelada
  • 400 gr. de leche evaporada (1 lata)
  • 100 gr. de azúcar
  • 2 cucharadas de miel

Elaboración Polos de maracuyá:

Descongela la pulpa de maracuyá y reserva.

En un bol bate la leche bien fría con el azúcar hasta que se monte (si, aunque no lo creas la leche evaporada también monta).

Cuando haya montado, añade la pulpa de maracuyá, la miel y bate un poco más hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la mezcla en los moldes y lleva al congelador, pasados 40-50 minutos introduce el palito de madera y deja congelar unas 3-4 horas. *Los palitos los encuentras en las papelerías y salen baratos.

Para desmoldar fácilmente pon el molde debajo del chorro de agua y verás que rápido.

Nota: Si te gustan los polos dulzones prueba la mezcla antes de repartirla en los moldes, si necesitas más azúcar, añade la cantidad que prefieras y bate un poco más.

Si no tienes los moldes, no te preocupes pues nosotros hemos utilizado moldes para polos y unos vasos desechables, y quedan perfectos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Receta fácil para hacer Polos de naranja y yogur

Polos de naranja y yogur

Polos de naranja y yogur, hoy les traemos una receta refrescante y con una elaboración muy sencilla. En casa nos encanta la naranja y un zumo bien fresquito, mejor que mejor. Por estos días con el calor que está haciendo solo apetece tomar algo frío y estos polos son la opción ideal, sobre todo si hay niños en casa. Anímate a probar estos estupendos polos de naranja y yogur.

Receta fácil Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Receta fácil para preparar un postre delicioso. Anímate en la cocina y sorprende a todos en casa con Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja.

Bizcocho de naranja

Bizcocho de naranja

Rico bizcocho de naranja, ideal para desayunos, meriendas o lo que más les guste. Esta receta es del libro "De la despensa" de Donna Hay, aunque la hemos versionado un poco, en la receta original se tritura la naranja entera y nosotros solo utilizamos el zumo y la piel. Mientras lo haces todo huele a naranja y después de hecho igualmente sabe mucho a naranja. Sabe muy rico acompañado de mermelada, en nuestro caso de melocotón por el contraste de sabores, pero ustedes pueden poner de naranja o la que prefieran. Anímense con esta receta sencilla y de gran resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.