Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de salchicha y queso - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de Salchicha y queso, quizás la receta más sencilla de las que hemos hecho hasta ahora. Nos parece una receta ideal para los niños aunque los mayores también se lo merecen. Otra forma de presentarlo es en forma de piruleta, cortas el rollo en varias porciones y le encajas un palillo de brocheta por un lado. Siempre recuerda esta receta cuando quieras hacer un aperitivo rico y sencillo.

Ingredientes para 4 rollitos de salchicha:

  • 4 Rebanas de Pan de molde
  • 4 Salchichas (la del tipo que más te guste)
  • 4 Lonchas de Queso Gouda semicurado
  • 2 Cucharaditas de Mantequilla
  • Salsa Barbacoa (al gusto)

Elaboración de los Rollitos de Salchicha:

Para hacer un rollito de salchicha y queso, comenzamos aplastando la rebanada de pan usando un rodillo o algo redondo que haga la misma función. Damos unas cuantas pasadas hasta que esté fino (para esta ocasión cortamos un poco de ancho al pan para que sobresaliera la salchicha). Ponemos encima del pan una loncha de queso, colocamos la salchicha al principio y enrollamos, repetimos el proceso para los 4 rollos.

*Una vez hechos los ponemos en el plato, descansando en el lado donde acaba la rebanada de pan, así mantendrá la forma y al colocarlos en la sartén primero ponlos por ese lado.

Para dorar los rollos en la sartén a fuego medio, ponemos 1 cucharadita de mantequilla por cada 2 rollos. Añades la mantequilla, cuando se derrita pones los rollos 20 segundos por cada lado y los retiras a un plato. Le añades por encima salsa barbacoa u otra de tu gusto y estarán listos para comer.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Montadito de pollo con pimiento

Tapa de pollo con pimiento

Montadito de pollo con pimiento, un aperitivo sencillo con intenso sabor. En pocos pasos y con ingredientes básicos podrás disfrutar de un montadito exquisito.

Nuggets caseros de pollo

Nuggets caseros de pollo 

Receta Nuggets de pollo, una vez que preparas los nuggets de pollo en casa ya no querrás volver a comprarlos hechos. Es una receta muy facilita de preparar y con pocos ingredientes. Si tienes picadora de carne en casa compras las pechugas y las picas tú, si no pide en la carnicería que te las piquen. Anímate a preparar estos nuggets de pollo y no te arrepentirás del resultado.

Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo

Volovanes rellenos

Los Volovanes rellenos con Paté de Magro de Cerdo son un aperitivo muy fácil de preparar. Nosotros hemos utilizado unos pequeños que de un bocado se pueden devorar y saben mejor, jeje. Se pueden rellenar con infinidad de ingredientes, dulces o salados. En esta ocasión son salados, tan fáciles de hacer que si se animan los prepararán en un pispás.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.