Cupcakes Red Velvet

Cupcakes Red Velvet - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Cupcakes Red Velvet

Cupcakes Red Velvet

Cupcakes Red Velvet para celebrar el día de San Valentín. Esta masa de bizcocho se ha convertido en uno de nuestros favoritos y es por ello que lo repetimos. Así que si no celebras San Valentín da igual, hazlo para disfrutar de un rico postre o búscate una excusa, pero no dejes de prepararlo.

Ingredientes para 22 Cupcakes Red Velvet:

Para el bizcocho:

  • 200 ml de aceite
  • 250 gr. de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharadita de colorante rojo preferiblemente en pasta o gel
  • 250 ml de buttermilk (para el buttermilk mezclar 250 ml de leche con una cucharada de zumo de limón y dejar reposar 10 minutos)
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 250 gr. de harina
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharadita de vinagre

Para la cobertura:

  • 150 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 160 gr de azúcar glas
  • 300 gr de queso crema frío (tipo Philadelphia)

Cupcakes Red Velvet

Preparación Cupcakes Red velvet:

Prepara el buttermilk, que es lo mismo que suero de leche, si lo puedes comprar pues bien, de lo contrario se prepara en casa. Con los 250 ml de leche mezcla 1 cucharada de zumo de limón y deja reposar 10 minutos, tendrá aspecto grumoso, como leche cortada.

Tamiza la harina con el cacao en polvo, la levadura y reserva.

Pon en un bol el aceite con el azúcar, usando la batidora bate hasta mezclarlos, seguido añade los huevos y sigue batiendo, agrega la cucharadita de vainilla, el colorante rojo y vuelve a batir. Siempre a velocidad baja, también se puede mezclar a mano.

Agrega el buttermilk y bate hasta integrarlo. Seguido añade la harina tamizada con el cacao, la levadura y remueve suavemente con una espátula hasta integrarlo todo. Por último mezcla el bicarbonato con el vinagre y lo mezclas con todo lo anterior.

Coloca las cápsulas de papel en la bandeja para cupcakes, rellena 2/3 de las cápsulas con la masa y lleva al horno precalentado a 180ºC por 15 minutos. Para saber si están listos los pinchas en el centro con un palillo, si sale limpio ya los podrás sacar del horno y si no pues los dejas un par de minutos más. Los sacas del horno y dejas enfriar.

Preparación de la cobertura:

Bate la mantequilla junto con el azúcar glas durante unos minutos hasta que blanquee un poco. Cuando se haya integrado bien, agrega el queso que deberá estar frío y bate lo justo para mezclarlo bien con la mantequilla y el azúcar. No sobre batas la mezcla o quedará demasiado blanda.

Pon la crema de queso y mantequilla en una manga pastelera con una boquilla y decora a tu gusto. Luego puedes añadir fideos de colores o unos corazones como los nuestros para celebrar San Valentín.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos. Los pueden rellenar también con mermeladas, membrillo o algún otro dulce que les guste. En casa preferimos comerlos recién hechos, teniendo siempre mucho cuidado para no quemarse porque guardan mucho calor.

Arroz con leche cremoso

Arroz con leche cremoso

Sencilla receta para hacer arroz con leche cremoso, un postre que forma parte de la cocina tradicional. El arroz con leche me transporta a mi niñez, mi abuela sabía cuanto me gustaba este postre y siempre que la visitaba lo preparaba con todo su cariño, es de esos sabores u olores que me hacen revivir momentos pasados y muy felices. En casa siempre se preparó con leche normal, pero desde que lo hicimos con leche evaporada ya no lo queremos de otra forma porque nos encanta lo cremoso que queda.

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel, receta sencilla y con un contraste de sabores muy especial. Este helado es delicioso pero debes tener presente que no es apto para niños, ya que contiene alcohol. Esperamos les guste tanto como a nosotros. Anímate con esta receta y descubre el sabor de este helado tan especial.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.