Milhojas de Hojaldre y Fresas

Milhojas de Hojaldre y Fresas - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Milhojas de Hojaldre y Fresas

Milhojas de Hojaldre y Fresas

Milhojas de Hojaldre y Fresas, un postre muy fácil de hacer. Nos emocionó ver el resultado final, el aspecto es muy tentador y el sabor es genial. Sin dudas es un rico postre que recomendaría, con este no tienes excusas, anímate a cocinar y disfrutarás de estos ricos dulces.

Ingredientes para 14 milhojas de hojaldre y fresas:

  • 500 gramos de lámina de Hojaldre
  • Azúcar blanca
  • Azúcar Glas
  • Virutas de Chocolate negro
  • 7 Fresas (tamaño mediano)
  • 1 sobre de Mousse de Fresa en polvo (lo encuentras en el supermercado, viene para mezclar con leche y batirlo para obtener el mousse)
  • 250 ml de leche fría (siempre seguir instrucciones del sobre para saber la cantidad de leche que deberás usar)

Milhojas de Hojaldre y Fresas

Elaboración Milhojas de Hojaldre y Fresas:

Primero hacemos el mousse de fresa, mezclamos el contenido del sobre con la leche fría y batimos con varillas eléctricas hasta que tome la consistencia firme como la nata montada. Ponlo en la nevera para que endurezca más mientras hacemos el resto de la receta.

Para hacer las virutas de chocolate, pasamos el pelador de patatas por el canto de una tableta de chocolate presionándolo. Repetimos hasta tener la cantidad de virutas deseada. Reservamos para usar al final.

Colocas las láminas sobre el papel de horno que viene en el envase. Pincha muchas veces con un tenedor las láminas para evitar que se levanten al hornearlas. Espolvorea abundante azúcar blanca por encima y presiona con la mano para que se peque a la masa.

Para cortar las láminas, en nuestro caso las medimos y marcamos con una regla para dividirlas en 14 partes iguales cada una. Cortamos por encima de las marcas y al final nos quedó cada pieza de 8 cm de largo por 5 cm de ancho. Separa las piezas un poco entre si para que no se peguen después.

*Si tardas mucho marcando las láminas y vez que se ablandan demasiado, ponlas unos 10 ó 15 minutos en el congelador para después cortarlas mejor.

Coloca las láminas sobre el papel en la bandeja del horno, precalienta el horno a 200ºC, ponlo con la parrilla a la mitad y calor por debajo durante 25 ó 30 minutos (hasta que veas que se doran). Sácalos del horno y déjalos enfriar.

Ponemos el Mousse de fresa en una bolsa de congelación o en una bolsa de bocadillos y después le cortamos la punta para usarla de manga pastelera.

Para montar las milhojas ponemos una pieza de hojaldre, varios copetes de mousse de fresa, otra pieza de hojaldre, tamizamos azúcar glas por encima, espolvoreamos virutas de chocolate y por último colocamos media fresa.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Polos de maracuyá

Polos de maracuyá

Hoy te traemos esta rica y refrescante receta de polos de maracuyá, que podrás preparar en muy poco tiempo y con tan solo cuatro ingredientes. Si tienes niños en casa les encantará, anímate y refréscate con nuestros polos.

Receta fácil Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja

Receta fácil para preparar un postre delicioso. Anímate en la cocina y sorprende a todos en casa con Crema de mascarpone con bizcocho a la naranja.

Tarta de leche condensada y queso crema

Tarta de leche condensada y queso

Tarta de leche condensada y queso crema. Esta tarta puede ser uno de esos postres que te sacan de un apuro, solo necesitas dos ingredientes y al horno. A nosotros nos encanta con mermelada de fresa, pero seguro con cualquier otra estará igual de buena.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.