Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos. Los pueden rellenar también con mermeladas, membrillo o algún otro dulce que les guste. En casa preferimos comerlos recién hechos, teniendo siempre mucho cuidado para no quemarse porque guardan mucho calor.

Ingredientes para 8 pasteles:

1 lámina de hojaldre (260 gr. Comprado en el supermercado)

500 gramos Cabello de ángel (Comprado en el supermercado)

Almendras crocanti (cantidad al gusto, comprado en el supermercado)

1 huevo batido para pintar

Elaboración Pasteles de hojaldre con cabello de ángel:

Lo primero será cortar cuadrados en la masa, para esto podemos utilizar un molde emplatador cuadrado. Si no tienes molde emplatador puedes cortar con un cuchillo, teniendo en cuenta que tienen que ser del mismo tamaño.

Con una cuchara pequeña pondremos el cabello de ángel en el centro de un cuadrado y cubrimos con otro. Con un tenedor presionamos los cuatro lados del hojaldre para sellar. Repetimos este paso con todos los cuadrados que hemos recortado.

Ponemos una lámina de papel vegetal sobre la bandeja del horno, colocamos los pasteles de hojaldre, los pintamos con el huevo batido ayudándonos de un pincel de cocina. Con un tenedor o la punta de un cuchillo pinchamos la parte superior para que no suba demasiado y cubrimos con la almendra crocanti. Precalentamos el horno a 180ºC y colocamos los pasteles unos 15 minutos o hasta que estén dorados.

Tengan cuidado al comerlos, tras pasar unos minutos por fuera pueden estar fríos pero el cabello de ángel guarda mucho el calor y se pueden quemar.

 

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Flan de plátano en el microondas

Flan de plátano en el microondas

Flan de plátano en el microondas, receta fácil y rápida. Si tienes plátanos en casa que estén muy maduros y no los comes así, pues ésta es una buena opción para aprovecharlos. Tardarás más en pelar los plátanos que en tener listo el flan, jeje, bien rapidito.

Coulant de chocolate blanco

Coulant de chocolate blanco

El coulant de chocolate blanco es un rico pastelito, líquido en su interior y un bizcocho muy suave pero bien hecho en su exterior. La preparación es muy fácil, es como preparar cualquier bizcocho, solo hay que cogerle bien el punto de cocción. Desde que lo hice se ha convertido en mi favorito, seguramente si se animan a prepararlo les pase igual y además es un postre ideal para estas navidades.

Tarta con crema de frutos rojos

Tarta con crema de frutos rojos

Receta fácil para hacer una deliciosa tarta con crema de frutos rojos. Te mostramos todos los pasos para que disfrutes en casa de esta estupenda tarta. El bizcocho es muy suave y esponjoso, te va a encantar. Anímate a cocinar y dale a una alegría a toda la familia.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.