Turrón de coco

Turrón de coco - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Turrón de coco

Turrón de coco

Turrón de coco, fácil de hacer y muy casero. Con esta receta podrás preparar un rico turrón de coco en un muy pocos pasos. Anímate a prepararlo y lo disfrutarás mucho.

Ingredientes Turrón de coco:

  • 125 gr de coco rallado
  • 250 gr de azúcar
  • 150 ml de leche
  • 20 gr de mantequilla
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación Turrón de coco:

Para darle forma al turrón, hemos utilizado un molde para bizcochos rectangular, forrado con papel de horno para que no se pegue. El molde debes tenerlo listo antes de hacer el turrón. Si no tienes un molde rectangular, utiliza uno redondo o el que tengas.

Coloca en una cazuela el coco, el azúcar, la leche y la mantequilla y pon a fuego medio-bajo, sin dejar de remover. Cuando se haya derretido la mantequilla y disuelto el azúcar, incorpora la cucharadita de esencia de vainilla y sigue removiendo durante 10-12 minutos aproximadamente.

Retira del fuego y vierte la mezcla en el molde que previamente forraste con papel de horno. Ayúdate de una cuchara para alisar la superficie, deja enfriar a temperatura ambiente y lleva a la nevera entre 2 y 3 horas.

Y listo, a disfrutar del turrón.

Turrón de coco Turrón de coco

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Receta para hacer Flan de turrón

Flan de turrón

Receta fácil para hacer flan de turrón. Si te gusta el turrón y el flan, tienes que probar este Flan de turrón, queda súper cremoso y muy rico. Con tanto turrón en los supermercados, algo había que hacer para evitar comerse el turrón en un día. Mejor integrarlo al flan y así no te lo comerás todo de un tirón, jeje, excusa barata. Anímate a cocinar con este flan de turrón y disfrutarás mucho cuando lo pruebes.

Receta para hacer Tarta de piña

receta tarta de piña

Hoy les traemos una tarta de piña, aunque parece muy elaborada es muy fácil de preparar. Está rica, fresquita y nada empalagosa. Nosotros hemos usado un molde para lasaña y nos ha quedado una tarta grande. Tú puedes usar el molde que tengas en casa y si es pequeño solo poner la mitad de los ingredientes. Te quedará igual de rica.

Tiramisú sin huevo

Tiramisú sin huevo

Receta fácil para hacer tiramisú sin huevo. Se aproximan los días de fiestas y este postre es una opción ideal para coronar una excelente cena, no creen? Nos salimos un poco de la receta tradicional y no usamos huevo para la crema. Este rico tiramisú está entre nuestros postres favoritos, lo comeríamos cada día sin aburrirnos. Anímate a preparar este delicioso Tiramisú sin huevo y te quedarás muy a gusto con el resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.