Rosa de tomate

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Rosa de tomate

Rosa de tomate

Queremos compartir con ustedes, la forma de hacer una rosa de tomate que da encanto y color a la decoración de un plato. En nuestra receta de Papas cocidas con atún y tomate hemos usado esta rosa con un tallo de salsa barbacoa y resulta muy peculiar.

En las fotos de este artículo hemos usado para las rosas pequeñas unos tomates cherry. Para hacer una rosa necesitaremos un tomate y según su tamaño será la rosa lógicamente. Para ver los detalles de como hacerlo mira este vídeo

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Lentejas de pueblo

Lentejas de pueblo

Lentejas de pueblo, una receta fácil para hacer un potaje de lentejas de los que no se olvidan. Se mezcla el dulzor de la zanahoria con el sabor intenso del resto de especias y acaban haciendo la combinación perfecta. Recomendaría acompañar con unas rodajas de pan de pueblo recién hecho y después de comer ya podemos dormir una siesta en condiciones.

Bizcocho de Yogur hecho en la sartén

Bizcocho de Yogur hecho en la sartén

Bizcocho de Yogur hecho en la sartén, receta fácil para elaborar este rico dulce. Podrás hacer tus bizcochos en la sartén, más fácil y con menos gastos. Por estos días nos hemos propuestos hacer recetas en la sartén que habitualmente se hacen en el horno y hemos acertado. Hace unos días publicamos nuestra receta de pizza a la sartén y ahora te mostramos la receta de este rico bizcocho de yogur cubierto con chocolate y frutas escarchadas.

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados, una receta muy sencilla y rica. Es la típica receta que te ayuda a salir de la rutina para engañar un poco al paladar. Siempre es recomendable comerla acompañada de alguna salsa que te guste, como salsa de tomate, barbacoa, mayonesa, etc.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan