Decoración con formas circulares

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Decoración con formas circulares

decoracion platos circulos

Sencilla decoración con formas circulares para tus recetas que aportarán color y atractivo.

En nuestros postres hemos decorado con mermelada, de una forma muy fácil. Si tienes invitados y quieres presentar el postre de forma diferente creemos que esta es una buena opción.

Hemos utilizado mermelada de fresa y de melocotón, pero con cualquier sabor quedará igual, algunas de las recetas decoradas de esta forma han sido el Queso frito con mermelada de fresa y la Tarta de queso y limón.

Las mermeladas utilizadas son compradas en el supermercado y tienen trozos de fruta, por eso las pasamos por la batidora para que quedaran completamente lisas.

En platos salados igual se puede decorar con salsa barbacoa, salsa rosa u otra salsa de igual consistencia que les guste.

Para aplicarlo en el plato, necesitaremos un dosificador de salsa, en España nosotros los hemos visto en Makro y Alcampo, anímense y verán como pueden añadirle un encanto especial a las recetas.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Receta fácil Bizcocho a la naranja con cubierta de chocolate

Bizcocho a la naranja con cubierta de chocolate

Receta fácil para hacer bizcocho a la naranja con cubierta de chocolate. Una de nuestras favoritas, el bizcocho queda muy suave y el chocolate le va de maravilla. Anímense a cocinar con este delicioso bizcocho, les va a encantar.

Crema de Verduras

Crema de Verduras

Receta fácil para hacer crema de verduras. Un plato muy completo y atractivo, ideal para cuidar la figura. Con un proceso muy sencillo y con poco gasto, podrás hacer esta deliciosa crema de verduras. Anímate a cocinar con esta receta y tendrás el éxito asegurado.

Pizza Calzone

Pizza Calzone

Receta de Pizza Calzone hecha a mi manera. Una de mis mejores creaciones hasta la fecha. Dudé para escoger el nombre en esta receta porque quizás para algunos sea una empanada gigante, pero finalmente me decanté por pizza calzone. La receta cuando la lees parece muy laboriosa pero finalmente no lo es tanto. Anímate a cocinar con esta receta de pizza calzone y te sentirás muy satisfecho/a con el resultado.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan