Decoración con formas circulares

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Decoración con formas circulares

decoracion platos circulos

Sencilla decoración con formas circulares para tus recetas que aportarán color y atractivo.

En nuestros postres hemos decorado con mermelada, de una forma muy fácil. Si tienes invitados y quieres presentar el postre de forma diferente creemos que esta es una buena opción.

Hemos utilizado mermelada de fresa y de melocotón, pero con cualquier sabor quedará igual, algunas de las recetas decoradas de esta forma han sido el Queso frito con mermelada de fresa y la Tarta de queso y limón.

Las mermeladas utilizadas son compradas en el supermercado y tienen trozos de fruta, por eso las pasamos por la batidora para que quedaran completamente lisas.

En platos salados igual se puede decorar con salsa barbacoa, salsa rosa u otra salsa de igual consistencia que les guste.

Para aplicarlo en el plato, necesitaremos un dosificador de salsa, en España nosotros los hemos visto en Makro y Alcampo, anímense y verán como pueden añadirle un encanto especial a las recetas.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Receta del Flan de limón

Receta del Flan de limón

Receta fácil para hacer Flan de limón, un postre clásico con un sabor diferente. Tiene el mismo proceso de preparación que el flan clásico pero el sabor a limón le da un encanto especial. En casa hemos hecho flan de muchos tipos pero este nunca lo habíamos probado y nos ha encantado. Anímate a cocinar con este delicioso flan de limón, te va a gustar.

Rollitos de pan y queso

rollitos de pan y queso

Rollitos de pan y queso, un aperitivo sencillo y fácil de hacer. Es muy bueno para jugar al despiste de los comensales, porque cuando lo ven se esperan algo salado y se sorprenden con el sabor dulce de la mermelada. Sin dudas ideal para una cena de picoteo donde probar varios platos ligeros.

Receta Hummus

receta hummus

Receta para hacer Hummus. Es una receta típica de países árabes, se suele servir como aperitivo acompañado de pan pita. Hummus significa garbanzos y esta receta llevada al español podría llamarse paté de garbanzos. Nosotros lo hemos descubierto hace muy poco y nos encantó. Hemos hecho nuestra versión de hummus, no es muy distinta de la original salvo que no hemos usado pasta de sésamo y la acompañamos de papas chips en lugar de pan pita. Anímate a probar esta estupenda receta de hummus y te sorprenderás con el resultado.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan