Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados

Medallones de carne rebozados, una receta muy sencilla y rica. Es la típica receta que te ayuda a salir de la rutina para engañar un poco al paladar. Siempre es recomendable comerla acompañada de alguna salsa que te guste, como salsa de tomate, barbacoa, mayonesa, etc.

Ingredientes para 2 personas:

  • 1 lata de Carne (la que más te guste)
  • 1 Bolsa pan rayado con perejil (para rebozar)
  • 2 Huevos
  • Queso fresco (para acompañar)
  • Salsa de tomate frito (para poner por encima)
  • Aceite (que cubra los medallones en la sartén)

Elaboración Medallones de carne rebozados:

Extraemos la carne de la lata la cortamos en rodajas de 1 cm de grosor aproximadamente. Ponemos en un plato hondo los dos huevos y los batimos, en otro plato hondo colocamos abundante pan rallado. En esta receta nos ensuciaremos las manos muy poco haciendo lo siguiente, pondremos un medallón sobre un tenedor y lo metemos en el plato con huevos, para cubrir bien lo bañamos usando una cuchara y seguido con el tenedor lo llevamos hasta el pan rallado. Usando las manos cubrimos con el pan todo el medallón, incluido los bordes y lo presionamos uno poco para que el pan se fije bien y lo retiramos a otro plato (repetiremos el mismo proceso con cada medallón).

Para freír agregamos en la sartén aceite suficiente para que cubra los medallones y dejamos calentar bien a fuego fuerte. Cuando el aceite este caliente añadimos los medallones usando un tenedor y lo mantenemos friendo unos 15 o 20 segundos, veremos que toman un color dorado y los retiramos (como el aceite lo cubre no hace falta darle la vuelta). Para servir lo acompañaremos de unos trozos de queso blanco o curado y agregamos por encima la salsa que nos guste.

 

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Puré de papas con salchicha y queso

Puré de papas con salchicha y queso

Puré de papas con salchicha y queso, sencilla receta pero muy especial por su sabor. Sorpréndete con esta receta que te servirá como cena ligera o aperitivo. Muy vistosa en su presentación y con una mezcla de sabores ligeros.

Buñuelos de pan

Buñuelos de pan

Receta fácil para hacer buñuelos de pan. Cuando tengas una reunión en casa con los amigos o con la familia, este puede ser el aperitivo ideal. Muy fácil de hacer y sorprende a todos cuando lo prueban por lo buenos que están. Cuando les cuentas que los has hecho usando pan, nadie se lo cree. Anímate a cocinar con estos estupendos buñuelos de pan y te llevarás una grata sorpresa.

Volovanes rellenos de ensaladilla

Volovanes rellenos de ensaladilla

Volovanes rellenos de ensaladilla, la idea perfecta para tus invitados o una cena diferente. Con los volovanes nuestra cena se transforma, todo queda mucho mejor y  más bonito.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.