Montadito de pollo con pimiento

Montadito de pollo con pimiento - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Montadito de pollo con pimiento

Tapa de pollo con pimiento

Montadito de pollo con pimiento, un aperitivo sencillo con intenso sabor. En pocos pasos y con ingredientes básicos podrás disfrutar de un montadito exquisito.

Ingredientes para 4 personas:

  • 2 Muslos de pollo deshuesados
  • 2 Dientes de Ajo
  • Jugo de medio limón
  • 2 Panes pre-cocinados frescos (comprar en el supermercado)
  • 1 Pimiento grande
  • 1 Tomate
  • Sal Fina
  • Sal Marina Gruesa
  • Aceite
  • Perejil

Elaboración Montadito de pollo con pimiento:

Comenzamos deshuesando los muslos de pollo, si no sabes como hacerlo mira este vídeo. Cuando estén deshuesados los cortamos en filetes no muy finos y de un tamaño similar a la rodaja de pan. Colocamos los filetes en un recipiente junto a los dientes de ajo machacados y el jugo de limón y lo dejamos en la nevera 30 minutos.

Para hacer los filetes le quitas el ajo que veas pegado a la carne, ponemos 2 cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio y media cucharadita de Sal Marina Gruesa, cuando este bien caliente añadimos los filetes y los tendremos 3 minutos por cada lado y retiramos.

Añadimos otra cucharada de aceite en la sartén, agregamos los pimientos cortados con una pizca de sal fina por encima y los mantenemos al fuego durante 3 minutos removiendo de vez en cuando.

Para hacer los panes los cortamos en rodajas haciendo los cortes en diagonal, precalentamos el horno a 200 grados durante 10 minutos, seguido impregnamos con aceite la bandeja del horno, colocamos los panes, agregamos un chorrito de aceite sobre los panes y sal fina, metemos al horno durante 5 minutos y apagamos.

Para poner los Montadito es muy sencillo, cortamos un tomate a la mitad y frotamos la superficie de cada rodaja de pan con el tomate. Coloca encima del pan, el pimiento, la carne y agrega perejil picado por encima.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Tostadas de Jamón y Queso

Tostadas de Jamón y Queso

Tostadas de Jamón y Queso, esta receta bien podría llamarse pan pizza pero como lo hicimos con pan de molde preferimos llamarlo tostadas de jamón y queso. Es una receta que te dará mucha satisfacción por lo fácil que es de hacer y lo buena que queda. Sin dudas podemos asegurar que te animaras a cocinar con estas tostadas de jamón y queso.

Paquetitos de membrillo y queso

Paquetitos de membrillo y queso

Estos paquetitos de membrillo y queso son muy fáciles de hacer y quedan muy ricos. El paquetito lo hicimos con masa brick, que es súper crujiente y nos encanta. Nosotros hemos usado queso de cabra fresco, pero puedes utilizar otro de tu preferencia.

Rollos de Jamón y Queso

Rollos de Jamón y Queso

Rollos de Jamón y Queso, sencillo aperitivo con una elaboración muy fácil. Ingredientes muy básicos que al combinarlos hacen de esta receta algo muy especial.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.