Montadito de pollo con pimiento

Montadito de pollo con pimiento - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Montadito de pollo con pimiento

Tapa de pollo con pimiento

Montadito de pollo con pimiento, un aperitivo sencillo con intenso sabor. En pocos pasos y con ingredientes básicos podrás disfrutar de un montadito exquisito.

Ingredientes para 4 personas:

  • 2 Muslos de pollo deshuesados
  • 2 Dientes de Ajo
  • Jugo de medio limón
  • 2 Panes pre-cocinados frescos (comprar en el supermercado)
  • 1 Pimiento grande
  • 1 Tomate
  • Sal Fina
  • Sal Marina Gruesa
  • Aceite
  • Perejil

Elaboración Montadito de pollo con pimiento:

Comenzamos deshuesando los muslos de pollo, si no sabes como hacerlo mira este vídeo. Cuando estén deshuesados los cortamos en filetes no muy finos y de un tamaño similar a la rodaja de pan. Colocamos los filetes en un recipiente junto a los dientes de ajo machacados y el jugo de limón y lo dejamos en la nevera 30 minutos.

Para hacer los filetes le quitas el ajo que veas pegado a la carne, ponemos 2 cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio y media cucharadita de Sal Marina Gruesa, cuando este bien caliente añadimos los filetes y los tendremos 3 minutos por cada lado y retiramos.

Añadimos otra cucharada de aceite en la sartén, agregamos los pimientos cortados con una pizca de sal fina por encima y los mantenemos al fuego durante 3 minutos removiendo de vez en cuando.

Para hacer los panes los cortamos en rodajas haciendo los cortes en diagonal, precalentamos el horno a 200 grados durante 10 minutos, seguido impregnamos con aceite la bandeja del horno, colocamos los panes, agregamos un chorrito de aceite sobre los panes y sal fina, metemos al horno durante 5 minutos y apagamos.

Para poner los Montadito es muy sencillo, cortamos un tomate a la mitad y frotamos la superficie de cada rodaja de pan con el tomate. Coloca encima del pan, el pimiento, la carne y agrega perejil picado por encima.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Pintxo mediterráneo con Guacamole

Pintxo mediterráneo con Guacamole

Pintxo mediterráneo con Guacamole, una receta que disfrutamos mucho haciéndola y comiéndola. Estos pintxos mediterráneos son ideales para comer acompañados de cerveza o vino según prefieras. Si tenemos que animarte a cocinar, te diríamos que pruebes con esta receta.

Salmorejo con Salmón ahumado

Salmorejo con Salmón ahumado

Salmorejo con Salmón ahumado, vamos que llegó el verano y las recetas fresquitas ya están aquí. Según Wikipedia el salmorejo es tradicional de Córdoba (España) para los despistados. Confieso que está entre las mejores recetas que he probado y es de las más sencillas de hacer. Anímate a cocinar con esta estupenda receta y dale un gusto al cuerpo.

Crema de Verduras

Crema de Verduras

Receta fácil para hacer crema de verduras. Un plato muy completo y atractivo, ideal para cuidar la figura. Con un proceso muy sencillo y con poco gasto, podrás hacer esta deliciosa crema de verduras. Anímate a cocinar con esta receta y tendrás el éxito asegurado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.