Semiesferas de dulce de leche y galleta

Semiesferas de dulce de leche y galleta - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Semiesferas de dulce de leche y galleta

Semiesferas de dulce de leche y galleta

Receta fácil para hacer unas semiesferas de dulce de leche y galleta. Un proceso sencillo para hacer un postre único, todos quedarán sorprendidos cuando lo prueben. Tiene una textura muy suave y la galleta le va muy bien. Anímate a cocinar con este maravilloso postre y disfruta creando en tu cocina.

Ingredientes Semiesferas de dulce de leche para 7 personas:

  • 200 gr de dulce de leche
  • 1 clara de huevo pasteurizada
  • 200 ml de nata para montar
  • 3 hojas de gelatina
  • 7 galletas maría
  • Fresas picaditas para acompañar (cantidad al gusto)

Elaboración Semiesferas de dulce de leche:

Hidrata las hojas de gelatina en agua fría durante 3-4 minutos. Pon la nata a fuego bajo, añade el dulce de leche y remueve, cuando comience a burbujear agrega las hojas de gelatina escurridas, remueve y apaga el fuego. Deja enfriar a temperatura ambiente.

Monta la clara a punto de nieve con una pizca de sal. Incorpora la clara montada a la mezcla anterior con movimientos envolventes hasta obtener una mezcla homogénea.

Rellena el molde de semiesferas con la crema y encima coloca una galleta. Presiona un poco la galleta para que queden los bordes cubiertos por la crema.

Congela durante al menos 3 horas, así los podrás desmoldar sin problemas.

Una media hora antes de comer pásalos a la nevera para que se descongelen y listo. Los puedes acompañar con fresas picaditas y el contraste de sabor es muy bueno.

Si no tienes un molde de semiesferas puedes utilizar cualquier otro molde de silicona o algún otro que luego te resulte fácil desmoldarlos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Receta fácil Tarta de queso y calabaza

Tarta de queso y calabaza

Receta de tarta de queso y calabaza, una buena opción para el otoño y buena idea para Halloween. Nos hemos puesto algo creativos y usando fondant hemos hecho una calabaza y unos ojos como decoración, pero puedes decorar con unas gominolas, unas dentaduras o lo que prefieras.

Tiramisú sin huevo

Tiramisú sin huevo

Receta fácil para hacer tiramisú sin huevo. Se aproximan los días de fiestas y este postre es una opción ideal para coronar una excelente cena, no creen? Nos salimos un poco de la receta tradicional y no usamos huevo para la crema. Este rico tiramisú está entre nuestros postres favoritos, lo comeríamos cada día sin aburrirnos. Anímate a preparar este delicioso Tiramisú sin huevo y te quedarás muy a gusto con el resultado.

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche

Natillas de dulce de leche, deliciosa receta de postre fácil que podrás hacer en muy poco tiempo. Esta es una de esas recetas que no te aburres de comerlas una y otra vez. El sabor suave del dulce de leche junto a la galleta hace una combinación perfecta. No lo dudes, anímate a cocinar estas ricas natillas de dulce de leche y disfrutarás mucho del resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.