Vasitos de yogur con turrón y frutas

Vasitos de yogur con turrón y frutas - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Vasitos de yogur con turrón y frutas

Vasitos de yogur con turrón y frutas

Vasitos de yogur con turrón y frutas. Si te gusta el yogur este es un postre para ti, se prepara muy rapidito y con pocos ingredientes. Se trata de acompañar el yogur con el turrón y las frutas para darle un toque diferente. También nos ha servido de excusa para terminar con el último turrón que nos quedó de las navidades. Para esos días de carrerilla y poco tiempo viene genial.

Ingredientes Vasitos de yogur con turrón y frutas para 4 vasitos:

  • 500 gr de yogur griego natural azucarado (4 yogures pequeños)
  • 100 gr de turrón de jijona (turrón de almendra)
  • Cóctel de frutas variadas en conserva (cantidad al gusto)

Vasitos de yogur con turrón y frutas

Elaboración Vasitos de yogur con turrón y frutas:

Parte los 100 gr de turrón en ocho partes iguales, 2 partes para cada vaso. Desmenuza un trozo de turrón y colócalo en el fondo del vaso, encima vierte la mitad de un yogur ayudándote de una cuchara, desmenuza otro trozo de turrón y ponlo encima del yogur. Por último agrega la otra mitad del yogur, pon trozos de fruta escurrida encima y conserva en la nevera hasta la hora de comer.

La fruta va un poco al gusto, si prefieres le puedes poner más trozos. Si no tienes turrón en casa puedes utilizar galletas maría, oreo o alguna otra que te guste. Las puedes trocear con las manos o colocarlas en una bolsa plástica y pasarle el rodillo un poco y que queden trozos pequeños.

El resultado es estupendo, el yogur es muy cremoso y las frutas con el turrón pegan muy bien. En casa no duraron 5 minutos y nos hubiésemos comido alguno más.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel

Helado de vino Moscatel, receta sencilla y con un contraste de sabores muy especial. Este helado es delicioso pero debes tener presente que no es apto para niños, ya que contiene alcohol. Esperamos les guste tanto como a nosotros. Anímate con esta receta y descubre el sabor de este helado tan especial.

Dulce de leche cortada

Dulce de leche cortada

Dulce de leche con una receta sencilla y fácil que necesita pocos ingredientes. Hay quien le pone cáscara de limón, vainilla o canela, pero nosotros lo hacemos con un sabor más natural, así es como más nos gusta.

Tarta fácil de chocolate y fresas

Tarta fácil de chocolate y fresas

Tarta fácil de chocolate y fresas, ideal para el día de San Valentín. Celebra este día con esta estupenda tarta de chocolate y fresas que hará que se respire mucha pasión en casa. Con una elaboración muy sencilla podrás sorprender a tu pareja y demostrarle que pones todo tu amor hasta en la cocina. Anímate a preparar esta rica Tarta fácil de chocolate y fresas para San Valentín.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.