Mini pizza de verduras y langostinos

Mini pizza de verduras y langostinos - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Receta Mini pizza de verduras y langostinos

mini pizza de verduras y langostinos

Receta fácil para hacer pizzas de verduras y langostinos. Un proceso sencillo para disfrutar de unas pizzas deliciosas. Con pocos ingredientes y baja en calorías, para que no tengas remordimiento después de todo lo que has comido estas navidades.

Ingredientes para 2 mini pizzas de verduras:

  • 2 Tortillas de Maíz o de Trigo (para la base)
  • 2 cucharadas de salsa de Tomate frito
  • 2 Zanahorias (tamaño mediano)
  • ½ Pimiento rojo
  • 1 Lata (355gr) de Champiñones en conserva (si lo prefieres puedes usar frescos)
  • 1 cucharada de Perejil Fresco
  • 1 Queso Mozzarela fresco (tamaño pequeño, lo compramos en Mercadona lo encuentras en la nevera de los quesos)
  • 200 gr de Langostinos frescos
  • Pimentón dulce molido
  • Pimienta negra molida
  • Sal Marina gruesa
  • Aceite
  • 2 dientes de Ajo

mini pizza de verduras y langostinos

Elaboración de las mini pizzas de verduras y langostinos:

Limpia la tripa de los langostinos, sécalos con papel de cocina, añade por encima pimentón, pimienta negra y resérvalos. Lava las zanahorias, quita la piel usando el pelador de papas y córtalas a tu gusto. Lava el pimiento y córtalo en tiras.

Hacer los langostinos y las verduras. Pon una sartén a fuego medio alto con dos cucharadas de aceite y los dientes de ajo. Cuando estén dorados retíralos, agrega los langostinos, añade sal y saltéalos durante 2 ó 3 minutos. Pasado este tiempo retíralos a un plato. Seguido añade a la sartén otras 2 cucharadas de aceite, agrega la zanahoria, el pimiento, los champiñones (escurridos), perejil picado, pizca de sal gruesa, pimienta negra y saltéalos durante unos 12 ó 15 minutos hasta que estén blandos. Pasado este tiempo retíralo a un plato.

Hornear la pizza. Precalienta el horno a 200 grados durante 10 minutos. Mientras pon en la bandeja del horno las dos tortillas para la base, pon encima de cada una tomate frito, reparte las verduras y los langostinos, pon por encima el queso cortado en dados. Lleva la bandeja al horno entre 12 y 15 minutos según el tipo de horno y así estarán listas estas deliciosas pizzas de verduras y langostinos.

Es interesante la idea de poder hacer las pizzas usando las tortillas, los ingredientes puedes variarlos a tu gusto, usar otras verduras y por ejemplo pollo, bacon, salami, lacón, etc. Te recomendamos probarla poniendo por encima nuestra salsa de yogur, es espectacular el sabor.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Quesadillas de jamón y queso con guacamole

Quesadillas de jamón y queso con guacamole

Quesadillas de jamón y queso con guacamole, nuestra versión de las famosas quesadillas mexicanas. En esta ocasión hicimos 2 con jamón cocido y 2 con jamón serrano. Una receta fácil y deliciosa, cuando pruebes el sabor del queso fundido con el jamón y el guacamole, te vas a enamorar de esta receta. Anímate a cocinar con estas estupendas quesadillas de jamón y queso con guacamole y disfrutarás mucho al probarlas.

Pizza de hojaldre con Sardinas y Verduras

Pizza de hojaldre con Sardinas y Verduras

Pizza de hojaldre con Sardinas y Verduras, una sencilla receta que resulta muy atractiva y con un sabor inconfundible. Nos quedó el hojaldre de otra receta y se nos ocurrió hacer esta rica pizza. Es una receta muy flexible que puedes adaptar a tu gusto en todos los aspectos. Anímate a cocinar y en menos de una hora estarás disfrutando de esta rica pizza de hojaldre.

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de Salchicha y queso, quizás la receta más sencilla de las que hemos hecho hasta ahora. Nos parece una receta ideal para los niños aunque los mayores también se lo merecen. Otra forma de presentarlo es en forma de piruleta, cortas el rollo en varias porciones y le encajas un palillo de brocheta por un lado. Siempre recuerda esta receta cuando quieras hacer un aperitivo rico y sencillo.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.