Panecillos rellenos con bechamel y pollo

Panecillos rellenos con bechamel y pollo - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Panecillos rellenos con bechamel y pollo

Panecillos rellenos con bechamel y pollo

Panecillos rellenos con bechamel y pollo, delicioso aperitivo con una elaboración muy sencilla. Además de verse muy apetitosos, tienen un sabor estupendo. Estos pueden ser los reyes de la fiesta o de la reunión familiar, todos quedan satisfechos tras probarlos. Anímate a cocinar con estos ricos panecillos rellenos y disfruta de la cocina.

Ingredientes para 8 panecillos rellenos:

  • 8 mini panecillos de Hamburguesa (los hemos comprado en Mercadona)
  • 2 Hamburguesas de Pollo (180 gr)(puedes sustituirlo por carne molida de pollo o cerdo)
  • ¼ de Cebolla
  • 2 dientes de Ajo
  • 2 cucharadas de Aceite
  • Pimienta negra molida
  • Pimentón dulce molido
  • Pizca de Tomillo
  • Sal

Para la Bechamel:

  • 20 gr de Aceite (aproximado 3 cucharadas)
  • 20 gr de Harina de Trigo (aproximado 2 cucharadas)
  • 450 ml de Leche
  • Pizca de Pimienta negra molida
  • Pizca de Nuez Moscada
  • Pizca de Sal

Panecillos rellenos con bechamel y pollo

Elaboración panecillos rellenos con bechamel y pollo:

Preparar los panecillos. Usando un cuchillo de cierra o algo similar con punta fina, vacía el interior de los panecillos, dejándolos como un pequeño cuenco y resérvalos.

Hacer el pollo. Espolvorea las hamburguesas por ambos lados con pimienta, pimentón, tomillo, sal y reserva. Corta bien pequeño la cebolla y el ajo, agrégalos a una sartén a fuego medio con 2 cucharadas de aceite, sofríe durante 3 ó 4 minutos removiendo de vez en cuando. Seguido añade las hamburguesas, déjalas 1 minutos por cada lado, en la misma sartén ayudándote de una espátula de madera o algo similar corta la hamburguesas en trozos pequeños, déjala al fuego otros 4 ó 5 minutos removiendo de vez en cuando hasta que esté la carne hecha. Apaga y reserva.

Hacer la bechamel. Lo primero es pesar o medir todos los ingredientes. Una vez que tienes todo preparado comienza con el proceso.

Pon una cacerola al fuego medio bajo con el aceite, deja calentar 1 ó  2 minutos y añade toda la harina de golpe. Remueve de forma constante usando unas varilla durante 1 minutos, a continuación añade la leche de poco en poco mientras remueves con las varillas. Al principio de añadir la leche te hará unos grumos, hasta que poco a poco se irá convirtiendo en la crema fina que es la bechamel. Una vez que ya has integrado toda la leche, añade la pimienta, nuez moscada, la sal y continúa removiendo durante otros 3 ó 4 minutos. Apaga el fuego y añade el pollo con el sofrito a la bechamel, remueve bien, comprueba el punto de sal y listo.

Rellenar los panecillos. Toma la bechamel a cucharadas y rellena los panecillos hasta que rebosen un poco. Si te gusta puedes poner encima un poco de perejil picado, también los hemos probado con un poco de salsa barbacoa y le va genial.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás disfrutar de estos deliciosos panecillos rellenos con bechamel y pollo. Anímate y déjanos un comentario con tu opinión de la receta.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de salchicha y queso

Rollitos de Salchicha y queso, quizás la receta más sencilla de las que hemos hecho hasta ahora. Nos parece una receta ideal para los niños aunque los mayores también se lo merecen. Otra forma de presentarlo es en forma de piruleta, cortas el rollo en varias porciones y le encajas un palillo de brocheta por un lado. Siempre recuerda esta receta cuando quieras hacer un aperitivo rico y sencillo.

Receta para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Receta fácil para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate. Nuestra primera receta de sushi y el resultado ha sido estupendo. Esta semana en el Lidl pusieron de oferta los productos para hacer sushi y nos animamos a preparar estos deliciosos nigiris de salmón ahumado y aguacate. La experiencia ha sido estupenda y nos ha resultado curiosa la forma de preparar el arroz. Anímate a cocinar con estos deliciosos nigiris de salmón y disfruta de la comida japonesa en casa.

Crema de papas con caldo de verduras

Crema de patatas con caldo de verduras

Receta fácil para hacer crema de papas. Con unos sencillos pasos podrás disfrutar de esta maravillosa crema de papas. El sabor es genial, nos sorprendió mucho para bien. Permite jugar con los ingredientes, puedes hacer variantes con otro tipo de caldo y acompañar con pollo, jamón o algún embutido de tu gusto. Sin lugar a dudas debes probar esta rica crema de papas y disfrutarás mucho del resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.