Mousse de fresas

Mousse de fresas - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Mousse de fresas

Mousse de fresas

Un delicioso Mousse de fresas y muy ligero. Para hacer esta mousse no utilizaremos nata para montar, será sustituida por leche evaporada, quedando mucho más ligera. Es aconsejable montar la leche justo en el momento que la vayan a utilizar. Anímense a prepararla y verán que buen resultado.

Ingredientes Mousse de fresas para 10 copas:

  • 340 gr. de fresas
  • 1 yogur de fresa ( o natural)
  • 5 cucharadas de azúcar glas
  • 5 hojas de gelatina neutra
  • 1 lata de leche evaporada (410 gr.)

Elaboración Mousse de fresas:

Lavamos las fresas, retiramos las hojas y trituramos. Pondremos las hojas de gelatina en remojo hasta que se ablanden, unos 3-4 minutos. Pasamos las fresas trituradas a una cazuela y pondremos a fuego bajo, cuando esté caliente, pero sin llegar a hervir, escurrimos las hojas de gelatina y se las añadimos mezclando bien. Dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Cuando esté fría le añadimos el yogur y removemos bien.

La leche evaporada tendrá que estar bien fría, se puede poner en el congelador unos 15 minutos, pero vigilando que no se congele. Cuando esté bien fría la montamos con unas varillas, como si montáramos nata.

Cuando esté montada habrá crecido aproximadamente el doble. Montada la leche mezclamos con la crema de fresas y yogur, que ya estará a temperatura ambiente.

Servimos en las copas o vasos y dejamos en la nevera al menos 5 horas para que esté bien fría. Pueden ponerle encima fresas picaditas en el momento de servir.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Brownie de chocolate blanco y pistachos

Brownie de chocolate blanco y pistachos

Después del Brownie de chocolate con galletas Oreo y helado tuvimos claro que queríamos probar el de chocolate blanco. Así que siguiendo un poco los pasos del anterior, hemos preparado este de chocolate blanco. Está delicioso y queda súper cremoso. Anímate y pon en marcha tu rico Brownie de chocolate blanco y pistachos.

Turrón de chocolate crujiente

Turrón de chocolate crujiente

Turrón casero de chocolate crujiente. Con esta receta tan fácil podrás preparar tu propio turrón de chocolate en muy poco tiempo. Este quedó algo rústico, si lo prefieres liso quita un poco de arroz inflado, nosotros le hemos puesto bastante porque nos encanta.

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel

Pasteles de hojaldre con cabello de ángel, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos. Los pueden rellenar también con mermeladas, membrillo o algún otro dulce que les guste. En casa preferimos comerlos recién hechos, teniendo siempre mucho cuidado para no quemarse porque guardan mucho calor.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.