Polos de naranja y yogur

Polos de naranja y yogur - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Receta fácil para hacer Polos de naranja y yogur

Polos de naranja y yogur

Polos de naranja y yogur, hoy les traemos una receta refrescante y con una elaboración muy sencilla. En casa nos encanta la naranja y un zumo bien fresquito, mejor que mejor. Por estos días con el calor que está haciendo solo apetece tomar algo frío y estos polos son la opción ideal, sobre todo si hay niños en casa. Anímate a probar estos estupendos polos de naranja y yogur.

Ingredientes Polos de naranja y yogur para 6 personas:

  • 500 ml de Zumo de naranja
  • 4 cucharadas de Leche Condensada
  • 2 Yogures (naturales azucarado)

Preparación Polos de naranja y yogur:

Exprime las naranjas, mezcla el zumo con la leche condensada y reserva.

Vierte aproximadamente la cantidad de un dedo y medio de yogur en los moldes y deja en el congelador una media hora. Luego añade dos dedos de zumo de naranja y vuelve a congelar otros 30-40 minutos. Vuelve a añadir yogur y así sucesivamente hasta llenar el molde por completo.

Al añadir el zumo de naranja que queda como última capa, poner las tapas y déjalos congelar del todo (como mínimo tardarán unos 40 minutos).

La cantidad de leche condensada puede variar dependiendo de la acidez de las naranjas, puedes añadir menos o más según prefieras.

Para sacar los polos del molde basta con poner el molde debajo del chorro de agua unos segundos y listos, saldrán muy fácilmente.

Si no tienes los moldes para polos, puedes utilizar unos vasos desechables y utilizar palitos de madera para polos (los venden en papelerías), solo que en este caso los palitos los tendrás que colocar cuando la penúltima capa esté semi congelada.

Los moldes para polos los puedes encontrar en grandes superficies como Alcampo o Ikea y también en pequeñas tiendas que vendan utensilios de cocina.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Gelatina con frutas

Gelatina con frutas

La gelatina es muy fácil de preparar y para darle un toque diferente puedes añadirle trozos de frutas que te gusten, queda muy rica y si tienes niños les encantará. Nosotros utilizamos gelatina de naranja, pero ustedes pueden hacerla del sabor que prefieran. Con las frutas lo mismo, las que más les gusten, pueden ser fresas, manzanas, peras, naranjas, melocotones etc.

Mermelada de tomate

Mermelada de tomate

Mermelada de tomate, si señor. Si la vida te da limones, haz limonada y si te regalan tomates, una rica mermelada. Si tienes tomates de sobra esta es una buena idea para prepararlos.

Tarta de Peras

Tarta de Peras

Tarta de peras, sencilla receta para hacer una tarta muy especial. Es nuestra adaptación de una receta de la conocida cocinera Lorraine Pascale. Sin dudas un postre que llenará tu cocina de un olor increíble. Ideal para poner el broche de oro a una cena a la altura de un rico postre como este.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

     
  • Yola
    Las tortitas son muy fáciles de hhacer, por lo q te sacan de ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.