Rosa de tomate

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Rosa de tomate

Rosa de tomate

Queremos compartir con ustedes, la forma de hacer una rosa de tomate que da encanto y color a la decoración de un plato. En nuestra receta de Papas cocidas con atún y tomate hemos usado esta rosa con un tallo de salsa barbacoa y resulta muy peculiar.

En las fotos de este artículo hemos usado para las rosas pequeñas unos tomates cherry. Para hacer una rosa necesitaremos un tomate y según su tamaño será la rosa lógicamente. Para ver los detalles de como hacerlo mira este vídeo

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Flan de leche condensada con coco

Flan de leche condensada con coco

Flan de leche condensada con coco, este es uno de los postres más ricos y fáciles de hacer. Un postre que gusta ha muchos por su sabor y textura.

Coulant de chocolate blanco

Coulant de chocolate blanco

El coulant de chocolate blanco es un rico pastelito, líquido en su interior y un bizcocho muy suave pero bien hecho en su exterior. La preparación es muy fácil, es como preparar cualquier bizcocho, solo hay que cogerle bien el punto de cocción. Desde que lo hice se ha convertido en mi favorito, seguramente si se animan a prepararlo les pase igual y además es un postre ideal para estas navidades.

Carne de cerdo con salteado de papas y cebolla

Carne de cerdo con salteado de papas y cebolla

Carne de cerdo con salteado de papas y cebolla, simple receta que podrás hacer en poco tiempo. La carne queda muy suave y el salteado con sus sabores acompaña muy bien. Es una receta ideal para que te animes a cocinar y disfrutes de una rica cena.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan