Rosa de tomate

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Rosa de tomate

Rosa de tomate

Queremos compartir con ustedes, la forma de hacer una rosa de tomate que da encanto y color a la decoración de un plato. En nuestra receta de Papas cocidas con atún y tomate hemos usado esta rosa con un tallo de salsa barbacoa y resulta muy peculiar.

En las fotos de este artículo hemos usado para las rosas pequeñas unos tomates cherry. Para hacer una rosa necesitaremos un tomate y según su tamaño será la rosa lógicamente. Para ver los detalles de como hacerlo mira este vídeo

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Receta para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate

Receta fácil para hacer Nigiri sushi de salmón ahumado y aguacate. Nuestra primera receta de sushi y el resultado ha sido estupendo. Esta semana en el Lidl pusieron de oferta los productos para hacer sushi y nos animamos a preparar estos deliciosos nigiris de salmón ahumado y aguacate. La experiencia ha sido estupenda y nos ha resultado curiosa la forma de preparar el arroz. Anímate a cocinar con estos deliciosos nigiris de salmón y disfruta de la comida japonesa en casa.

Paella Valenciana

Paella Valenciana

Paella Valenciana, la receta ideal para disfrutar de la cocina y del resultado. Confieso que es la primera vez que hacemos en casa una paella de las verdaderas, porque las congeladas no cuentan. La satisfacción ha sido increíble, cuando probé la primera cucharada fue una explosión de sabores en la boca. Después de esta paella me gusta más la cocina. Anímate a cocinar y date un gusto con esta paella valenciana.

Solomillo de pavo con salsa de naranja

Solomillo de pavo con salsa de naranja

Solomillo de pavo con salsa de naranja, receta fácil para disfrutar de esta carne acompañada de una salsa estupenda. El solomillo de pavo es bajo en grasas ideal por su textura suave y jugosa. En casa somos apasionados de esta carne y con esta receta nos gusta aún más. La salsa tiene un sabor especial, parecido quizás a una salsa barbacoa suave pero en este caso con sabor a naranja. Anímate a cocinar con esta maravillosa receta de solomillo de pavo con salsa de naranja, te gustará mucho poder disfrutarla en casa.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan