Decoración con formas circulares

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Decoración con formas circulares

decoracion platos circulos

Sencilla decoración con formas circulares para tus recetas que aportarán color y atractivo.

En nuestros postres hemos decorado con mermelada, de una forma muy fácil. Si tienes invitados y quieres presentar el postre de forma diferente creemos que esta es una buena opción.

Hemos utilizado mermelada de fresa y de melocotón, pero con cualquier sabor quedará igual, algunas de las recetas decoradas de esta forma han sido el Queso frito con mermelada de fresa y la Tarta de queso y limón.

Las mermeladas utilizadas son compradas en el supermercado y tienen trozos de fruta, por eso las pasamos por la batidora para que quedaran completamente lisas.

En platos salados igual se puede decorar con salsa barbacoa, salsa rosa u otra salsa de igual consistencia que les guste.

Para aplicarlo en el plato, necesitaremos un dosificador de salsa, en España nosotros los hemos visto en Makro y Alcampo, anímense y verán como pueden añadirle un encanto especial a las recetas.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Recetas recomendadas

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa

Hamburguesa rellena con queso y salsa, una tortura para los que están a dieta y un placer único para quien la puede comer. Esta es una de esas recetas que con un pequeño cambio logra un atractivo y sabor extra. Cuando la muerdes puedes sentir como el queso fundido brota de la carne y sientes una explosión de sabores en tu boca.

Carne con papas y salsa de nata

Carne con papas y salsa de nata

Receta fácil para hacer carne con papas y salsa de nata. Es una receta ideal para elaborar la carne en pocos pasos, queda muy suave y con un sabor que te encantará. Un plato muy bueno y económico para estos días de fiesta, además te permite hacer muchas combinaciones con diferentes guarniciones. Anímate a cocinar con esta receta y te quedarás a gusto con el resultado.

Vasitos de nata y fresas para San Valentín

Vasitos de nata y fresas para San Valentín

Vasitos de nata y fresas para San Valentín, el postre de las tres B, jejeje, bueno, bonito y barato. Necesitarás pocos ingredientes y en muy pocos pasos tendrás un postre para compartir este San Valentín con tu pareja u otras personas a las que quieras.

Anuncio

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan