Tarta fácil de galletas con chocolate

Tarta fácil de galletas con chocolate - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Tarta fácil de galletas con chocolate

Tarta fácil de galletas con chocolate

Tarta fácil de galletas con chocolate, el tipo de postre fácil que nos gusta. Una receta resultona con un sabor magnífico, podrás disfrutar de esta rica tarta de galletas en casa y todos quedarán encantados. No tienes excusas, anímate a cocinar con esta deliciosa tarta y disfrutarás mucho del resultado.

Ingredientes para 4 personas:

  • 28 Galletas tostadas (con forma rectangular, las hemos comprado en Mercadona)
  • 6 ó 7 cucharadas de Mermelada de Fresa (puedes sustituirla por otra de tu gusto)
  • 150 ml de Café con Leche con poca azúcar
  • 100 gr de Chocolate para postres o para fundir
  • 1 cucharada de Aceite
  • Gotas de Chocolate (es opcional, cantidad al gusto, las encuentras en supermercados)
  • Fresas para decorar (cantidad al gusto)

Elaboración de la Tarta fácil de galletas con chocolate:

Para hacer la tarta hemos usado un bol plástico pequeño de 10x15 cm aproximadamente, de los que dan los chinos con la comida. También puedes usar un bol un poco más grande.

Hacer la base de galletas. Coloca una base de cuatro galletas, usando una cuchara añade por encima café con leche hasta empaparlas bien (no importa que se salga un poco por los lados), pon una cucharada de mermelada y repártela bien, vuelve a colocar otra capa de galletas. Repite el mismo proceso hasta tener  siete capas de galletas, la capa superior también la empapas de café con leche. Lleva el bol a la nevera y déjalo reposar durante al menos 4 horas, nosotros lo dejamos desde la noche anterior.

Retíralo de la nevera, dale la vuelta sobre un plato para sacar la base de galletas, si se pega presiona un poco el fondo del bol.

Añadir el chocolate. Pon en un bol el chocolate partido en trozos pequeños, añade una cucharada de aceite. Lleva el bol al microondas a potencia máxima en intervalos de 30 segundos, con una cuchara remueve un poco cada vez que pare. Repite hasta que esté fundido el chocolate. Ponlo por encima de la base de galletas y repártelo con la cuchara, deja caer un poco por los bordes. Coloca encima las fresas a tu gusto y unas gotas de chocolate. Déjala enfriar y esta tarta fácil de galletas con chocolate estará lista para disfrutarla.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de postres recomendados

Receta fácil Tarta de queso y calabaza

Tarta de queso y calabaza

Receta de tarta de queso y calabaza, una buena opción para el otoño y buena idea para Halloween. Nos hemos puesto algo creativos y usando fondant hemos hecho una calabaza y unos ojos como decoración, pero puedes decorar con unas gominolas, unas dentaduras o lo que prefieras.

Tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet

Tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet

Esta tarta Terciopelo Rojo o Red Velvet, está increíblemente buena, es la primera vez que la preparamos y ha superado nuestras expectativas. Es el bizcocho mas suave y esponjoso que hemos probado, el buttermilk o suero de leche le aporta una gran suavidad. Si no lo han probado, anímense y verán que buen resultado.

Bolitas de bizcocho con nocilla y arándanos

Bolitas de bizcocho con nocilla y arándanos

Estas bolitas de bizcocho con nocilla y arándanos, bien pueden parecer unos bombones o cake pops pero no lo son. Quedan muy ricas y es una buena forma de aprovechar restos de algún bizcocho que tengamos por casa. A los peques de la casa seguro les encantan, si no les gustan los arándanos los pueden sustituir por uvas pasas o algún otro fruto seco. Anímense y verán que es bien fácil, con un magnífico resultado.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

     
  • Sandra
    Muy buena la receta. Vivo en inglaterra y una de las pocas ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de postres fáciles caseros. Una amplia lista con recetas para todo tipo de ocasiones, postres fáciles elaborados con un proceso sencillo y rápido.

Deseamos inspirarte y ayudarte a descubrir como preparar deliciosos postres caseros con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera.

Puedes encontrar recetas de cupcakes, flan, tartas, magdalenas, bizcochos, helados, brownie, entre otros. Anímate a cocinar con nuestras recetas de postres fáciles y disfruta de la cocina dulce.