Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha, original receta con un sabor diferente. Esta hamburguesa es muy fácil de hacer y te atrapa por la mezcla de sabores. Mientras la cocinas empiezas a notar como sube el olor del queso parmesano fundiéndose junto a la salchicha y el atún. Sin dudas una receta ideal y muy adaptable a todos los gustos.

Ingredientes para 2 hamburguesas:

  • 2 Latas pequeñas de Atún en Aceite (160 gramos)
  • 1 Salchicha Pollo-Pavo (tamaño normal)
  • 3 Cucharadas de Queso Parmesano
  • 2 Cucharadas de Pan Rallado
  • Pizca de Pimienta
  • Pizca de Pimentón
  • 1 Cucharadita de Perejil picado
  • 1 Huevo
  • 2 Panes de Hamburguesa
  • Mantequilla (para untar al pan por fuera)
  • 2 Lonchas de Queso Gouda Semicurado
  • 4 Papas medianas (cortadas en láminas para freír) o puedes usar patatas chips (según prefieras)
  • 1 Cebolla (cortada en rodajas finas)
  • 1 Cucharada de Aceite (para saltear la cebolla)
  • 2 Rodajas de Tomate
  • 2 Hojas Lechuga
  • Ketchup (al gusto)
  • Mostaza (al gusto)

Elaboración Hamburguesas de Atún y Salchicha:

Comenzamos abriendo las latas de Atún, retiramos bien todo el aceite que contengan. Pasamos la salchicha por el rallador y la ponemos junto al Atún en un recipiente plástico, añadimos el queso parmesano, pan rayado, pizca de pimienta, pizca de pimentón, el perejil picado y el huevo. Removemos bien hasta mezclar todos los ingredientes, nos ponemos en las manos una cantidad de masa (aproximadamente 4 cucharadas), hacemos una bola, la aplastamos y la moldeamos un poco hasta tener la forma de hamburguesa. Colocamos las hamburguesas en un plato y la tendremos en la nevera unos 15 minutos para que endurezcan.

Mientras esperamos por las hamburguesas adelantamos el resto. Cortamos un trozo de mantequilla y con el frotamos la superficie del pan y reservamos, cortamos el tomate y las cebollas. Salteamos la cebolla en una sartén a fuego medio, con 1 cucharada de aceite (durante 4 minutos) y retiramos a un plato.

Sacamos las hamburguesas de la nevera y las cocinamos en la sartén (sin poner aceite) durante 1 minuto por cada lado y retiramos. Seguido ponemos en la sartén, los panes por la parte exterior 1 minutos para que se pongan crujientes y montamos la hamburguesa. Ponemos en un pan, ketchup, mostaza, la hoja de lechuga, la loncha de queso, el tomate, la cebolla, la hamburguesa, el pan y acompañamos con las patatas fritas. Después de esto ya solo nos queda disfrutar del rico sabor de la hamburguesa.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Nuggets caseros de pollo

Nuggets caseros de pollo 

Receta Nuggets de pollo, una vez que preparas los nuggets de pollo en casa ya no querrás volver a comprarlos hechos. Es una receta muy facilita de preparar y con pocos ingredientes. Si tienes picadora de carne en casa compras las pechugas y las picas tú, si no pide en la carnicería que te las piquen. Anímate a preparar estos nuggets de pollo y no te arrepentirás del resultado.

Receta de verduras al vapor con salsa de yogur

Verduras al vapor con salsa de yogur

Receta fácil de verduras al vapor con salsa de yogur. ¿Quién dijo que las verduras tienen poco sabor? Hoy traemos una receta deliciosa y equilibrada, que podrás hacer con muy poco esfuerzo. Lo mejor de la receta es el sabor que le da la salsa, muy suave pero necesario para que esta receta se convierta en algo especial. Anímate a cocinar con estas verduras al vapor y disfruta del resultado.

Panecillos ingleses hechos en la sartén

Panecillos ingleses hechos en la sartén

Panecillos ingleses hechos en la sartén, una delicia al alcance de todos. Con una preparación muy sencilla podrás disfrutar de estos estupendos panecillos, con una masa muy suave y esponjosa. El sabor es increíble y lo mejor es la sensación de comer pan tan bueno y hecho por uno mismo. Lo puedes hacer y conservar durante varios días en una bolsa plástica cerrada, antes de consumirlos los calientas en la plancha o en la sartén y estarán como recién hechos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • silvana
    es una receta estupenda , se ven de muerte.

    Leer más...

     
  • sfemovralce1987
    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою ...

    Leer más...

     
  • Animateacocinar
    Hola Sandra, Gracias por pasar y comentar. Nos alegra ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.