Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha

Hamburguesas de Atún y Salchicha, original receta con un sabor diferente. Esta hamburguesa es muy fácil de hacer y te atrapa por la mezcla de sabores. Mientras la cocinas empiezas a notar como sube el olor del queso parmesano fundiéndose junto a la salchicha y el atún. Sin dudas una receta ideal y muy adaptable a todos los gustos.

Ingredientes para 2 hamburguesas:

Elaboración Hamburguesas de Atún y Salchicha:

Comenzamos abriendo las latas de Atún, retiramos bien todo el aceite que contengan. Pasamos la salchicha por el rallador y la ponemos junto al Atún en un recipiente plástico, añadimos el queso parmesano, pan rayado, pizca de pimienta, pizca de pimentón, el perejil picado y el huevo. Removemos bien hasta mezclar todos los ingredientes, nos ponemos en las manos una cantidad de masa (aproximadamente 4 cucharadas), hacemos una bola, la aplastamos y la moldeamos un poco hasta tener la forma de hamburguesa. Colocamos las hamburguesas en un plato y la tendremos en la nevera unos 15 minutos para que endurezcan.

Mientras esperamos por las hamburguesas adelantamos el resto. Cortamos un trozo de mantequilla y con el frotamos la superficie del pan y reservamos, cortamos el tomate y las cebollas. Salteamos la cebolla en una sartén a fuego medio, con 1 cucharada de aceite (durante 4 minutos) y retiramos a un plato.

Sacamos las hamburguesas de la nevera y las cocinamos en la sartén (sin poner aceite) durante 1 minuto por cada lado y retiramos. Seguido ponemos en la sartén, los panes por la parte exterior 1 minutos para que se pongan crujientes y montamos la hamburguesa. Ponemos en un pan, ketchup, mostaza, la hoja de lechuga, la loncha de queso, el tomate, la cebolla, la hamburguesa, el pan y acompañamos con las patatas fritas. Después de esto ya solo nos queda disfrutar del rico sabor de la hamburguesa.