Fajitas de pavo con verduras

Fajitas de pavo con verduras - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Estupenda receta - Fajitas de pavo con verduras

Fajitas de pavo con verduras

Receta fácil para hacer Fajitas de pavo con verduras. Una receta muy sana. Ideal para disfrutar de la comida sin remordimientos. Anímate a cocinar y disfruta de esta estupenda receta.

Ingredientes para 6 fajitas de pavo con verduras

  • 350 gr. de Solomillo de Pavo
  • 1 cucharadita de Sal
  • Agua
  • 2 Zanahorias
  • 4 dientes de Ajo
  • 6 fajitas o tortillas de Maíz o Trigo
  • 6 Hojas de Lechuga
  • 1 Aguacate grande
  • Zumo de Limón

Para el sofrito de cebolla y especias:

  • 3 cucharadas de Aceite
  • ¼ de Cebolla
  • 2 dientes de Ajo
  • 1 cucharadita de Perejil seco picado
  • ½ cucharadita de Tomillo seco
  • ½ cucharadita de Pimentón dulce
  • 60 ml de Vino Blanco
  • 2 cucharones del propio caldo del solomillo

Elaboración fajitas de pavo con verduras:

Cocer el solomillo de pavo. Pon una cacerola a fuego medio con agua suficiente para cubrir el solomillo de pavo. Añade la sal, las zanahorias y los ajos. Espera que rompa a hervir y pon el solomillo, déjalo cocer durante unos 40 ó 45 minutos (hasta que esté muy blando).

Hacer el sofrito de cebolla y especias. Corta la cebolla y los ajos, ponlos en una sartén a fuego medio con el aceite, perejil y tomillo. Cuando empiece a dorarse, añade el pimentón, remueve un poco y agrega el vino. Deja que el vino se evapore, seguido añade el caldo, deja que reduzca unos 10 ó 12 minutos, hasta que veas que está caramelizado el sofrito y listo.

Calentar las fajitas. Pon una sartén sin aceite a fuego medio, cuando esté caliente pasa las fajitas de una en una 30 segundos por lado.

Rellenar las fajitas. Retira el solomillo a un plato desmenúzalo con un tenedor o con las manos. Para hacer cada fajita, pones encima una hoja de lechuga, dos láminas de aguacate, añades sal por encima, pones el pavo, un poco de zumo de limón y una cucharada de sofrito. Listo, cierras la fajitas metiendo la parte de atrás hacia dentro, doblas los lados y le pones un palillo para que no se deshaga.

A esta receta también le iría genial en lugar del sofrito una salsa de yogur, mayonesa o cualquier otra salsa de tu gusto. Si te gusta puedes cortar las zanahorias que se guisaron con el solomillo y usarlas en el relleno.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.

Anuncio

Recetas de aperitivos recomendadas

Calabacines rellenos con bechamel y pollo

Calabacines rellenos con bechamel y pollo

Calabacines rellenos con bechamel y pollo, la receta que no puedes dejar de probar. Muy fácil de hacer y económica, la bechamel con pollo tiene un sabor increíble. Esta bechamel es ideal para hacer croquetas, pero para esta cantidad de leche en lugar de 10 gr de harina debes poner 40, sería el doble de harina que de mantequilla. Anímate a cocinar con esta receta de Calabacines rellenos con bechamel y pollo.

Queso frito con mermelada de fresa

Queso frito con mermelada de fresa

Queso frito con mermelada de fresa, una receta muy sencilla con un resultado muy bueno. La receta clásica se suele hacer con mermelada de arándanos, en esta ocasión preferimos ponerle mermelada de fresa. Para los amantes del queso es una receta muy rica y si tienes invitados es un perfecto aperitivo.

Panecillos ingleses hechos en la sartén

Panecillos ingleses hechos en la sartén

Panecillos ingleses hechos en la sartén, una delicia al alcance de todos. Con una preparación muy sencilla podrás disfrutar de estos estupendos panecillos, con una masa muy suave y esponjosa. El sabor es increíble y lo mejor es la sensación de comer pan tan bueno y hecho por uno mismo. Lo puedes hacer y conservar durante varios días en una bolsa plástica cerrada, antes de consumirlos los calientas en la plancha o en la sartén y estarán como recién hechos.

Suscríbete Gratis

Suscríbete y una vez por semana te enviaremos un email con las nuevas recetas.
Anuncio

 

Gratis en tu móvil

Nuevos comentarios

  • Natalia
    Riquísimos.... consulta Se pueden guardar por cuanto tiempo aprox.

    Leer más...

     
  • Gina
    Hola en vez de levadura puedo usar royal? Q cantidad del polvo ...

    Leer más...

     
  • Ainhoa
    Increible receta! Amo el pollo, tanto que tengo un blog sobre ...

    Leer más...

animateacocinar ganador concurso donnay hay

ganador concurso cocina internacional canal cocina

ganador concurso lorraine pascale

ganador concurso helados canal cocina

ganador concurso gordon ramsay tu mejor receta

ganador concurso recetas isasaweis

recetas de pan

Recetas de aperitivos fáciles. Una amplia lista con aperitivos para todo tipo de ocasiones, recetas fáciles elaboradas con un proceso sencillo y rápido. Esperamos inspirarte y ayudarte a preparar deliciosas recetas de aperitivos con el mínimo esfuerzo. Nuestras recetas están explicadas al detalle, para que te salgan a la primera. Anímate a cocinar con nuestras recetas fáciles y disfruta de la cocina.