Montaditos de tomates cherry rellenos

Montaditos de tomates cherry rellenos - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Montaditos de tomates cherry rellenos

Montaditos de tomates cherry rellenos

Montaditos de tomates cherry rellenos, el aperitivo ideal para todo tipo de ocasiones. Una receta sencilla, deliciosa y llena de color. Usando pocos ingredientes podrás disfrutar de estos ricos montaditos de tomates cherry rellenos. Anímate a prepararlos para noche vieja y sorprende a tus invitados.

Ingredientes para 12 montaditos de tomates cherry rellenos:

Para el relleno:

Montaditos de tomates cherry rellenos

Elaboración Montaditos de tomates cherry rellenos:

Hacer el relleno. Comienza elaborando el paté de atún que usarás para rellenar los tomates cherry. Añade todos los ingredientes en un cuenco, remueve bien con una cuchara hasta mezclarlo todo y obtener una pasta fina. Resérvalo.

Rellenar los tomates. Corta la punta de los tomates. Usando un cuchillo con punta fina, corta por los bordes el nervio interior del tomate para separarlo de las paredes y vacía el tomate ayudándote de la punta del cuchillo. Repite el proceso hasta tenerlos todos listos. Pon el paté de atún en una bolsa pequeña de plástico (de las que se usan para bocadillos), corta una punta y rellena cada tomate como si fuera una manga pastelera. Resérvalos.

Hacer el pan. Corta en cuatro partes iguales cada rebana de pan, pon una sartén grande a fuego medio, cuando esté caliente añade los panes y pon por encima una cucharada de aceite, espolvorea perejil y orégano seco picado, sal fina y deja al fuego unos minutos por cada lado hasta que se doren bien.

Una vez dorados los panes retíralos a un plato, coloca encima los tomates cherry rellenos y así estarán listos los montaditos para disfrutarlos.